¿Estresado/a por los preparativos de tu boda en Menorca? Es normal. Hay que elegir el lugar, la fecha, el traje, el menú, a quién invitas, cómo los sientas… ¡Pero no te preocupes! Nuestro catering en Menorca está aquí para ayudarte, ¡y hoy vamos a hacerlo dándote ideas para que lo tengas más fácil a la hora de elegir la tarta de boda de tus sueños!

 

Existen tantos estilos de tartas como gustos diferentes, así que piensa cuál es la que más casa contigo

 

La última tendencia en tartas de boda: Naked cake

La fiebre de las tartas de fondant está remitiendo, aunque desde luego no van a desaparecer de la noche a la mañana. Pero a día de hoy ya no son las reinas de las tartas. Este privilegio les corresponde ahora a las naked cakes, o tartas desnudas. Como su nombre indica, se trata de tartas que no tienen ningún tipo de cobertura por encima, y dejan al descubierto el bizcocho y la crema con la que están elaboradas. Esto les da un aspecto más rústico, y cierto carácter de autenticidad. ¡La tarta perfecta para aquellos que no se esconden, y se muestran siempre como son en realidad!

 

Las naked cakes o tartas desnudas no dejan nada a la imaginación. Muestran el bizcocho y el relleno, ya que no tienen cobertura de ningún tipo

 

Colores y frutas en tu tarta de boda

En esta época en la que todo lo que comemos trae consigo una interminable lista de aditivos artificiales y dudosamente saludables, se agradece de vez en cuando reconocer algún alimento sano de verdad en aquello que estás comiendo, como la fruta. Si lo tuyo es la comida natural, tu tarta debe estar decorada, y rellena de deliciosas frutas de temporada, y a ser posible, de producción local. ¡Porque la estética no debe estar nunca reñida con lo realmente saludable!

 

Una tarta de frutas dará la nota de color y frescura a tu celebración de boda

 

La tarta de los más golosos

Chocolate… Mmm… ¿Hace falta decir algo más? No suele ser habitual encontrar una tarta nupcial de chocolate, pero es difícil encontrar una razón por la que esto ocurre. Porque, ¿a cuántas personas conoces a las que no le guste el chocolate? Pues si quieres acertar con todos los invitados de tu boda, es probablemente tu mejor opción posible. Y si quieres ir sobre seguro, encarga una tarta con diferentes tipos de chocolate, ¡para que los amantes del chocolate negro y los del chocolate blanco estén satisfechos por igual!

 

Con una tarta de chocolate probablemente acertarás, porque ¿a quién no le gusta el chocolate?

 

Rompe con los moldes establecidos

¿Y por qué tu tarta debería ser redonda en lugar de cuadrada? ¿Y por qué no podría estar torcida en lugar de recta? ¿Y qué pasa si no quieres ponerle muñecos encima? Olvídate de los convencionalismos, y ten claro que tu tarta de boda debe gustarte a ti en primer lugar. Así que dale a la imaginación, y pídele tu catering en Menorca aquello que más te apetezca. ¡Seguro que conseguirás sorprender a todos!

 

Una tarta de formas divertidas puede ser una opción para romper moldes con tu celebración

 

Seguro que después de leer estas líneas, tienes un poco más claro el estilo de tarta que quieres. Pero si aún no has encontrado la tarta ideal para tu boda en Menorca, ¡no desesperes! Siempre puedes contactar con nuestra wedding planner, que te ayudará a decidirte en esta y en otras cuestiones. Y si por el contrario, lo tienes todo más que claro, ya sólo te queda ponerte en contacto con nosotros, y dejarnos organizar para ti una boda de ensueño en Menorca.

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad