Cuando tienes algo importante que celebrar, buscas la perfección hasta en el más mínimo detalle. Darte el “sí, quiero” con esa persona con la que quieres compartir el resto de tu vida, darte cuenta de que crecen muy rápido el día que celebra su 18 cumpleaños o poder compartir con tus padres, 25 años después, el gran amor que se profesan; son momentos que formarán parte de tu historia y tus recuerdos para el resto de tu vida.

Organizar cada uno de ellos no es tarea fácil. Buscas la excelencia, que todo salga como habías pensado y que el recuerdo no se manche por culpa de algún imprevisto. Siendo así, contar con una empresa especializada en caterings y eventos que te ayude a materializar tus ideas y consiga que puedas despreocuparte y, simplemente, disfrutar, es algo imprescindible.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un servicio de catering?

Si tienes que celebrar un evento en breve y necesitas contratar un catering profesional, es necesario que tengas en cuenta diferentes aspectos antes de decantarte por uno u otro servicio. Para nosotros hay tres puntos clave que deberías valorar.

– La experiencia es una virtud. Como en muchos aspectos de la vida, la experiencia nos permite crecer, adquirir nuevos conocimientos y evitar viejos errores. Por ello, tener en cuenta el recorrido profesional del catering que contrates es muy importante. En Molí des Comte Menorca, llevamos más de 15 años dedicados al sector y más de 400 eventos desarrollados con éxito. Porque sabemos lo importante que es para ti, seguimos trabajando día tras día para ofrecerte la mayor excelencia.

catering menorca

– Busca una oferta que se adapte a tus necesidades. Una comida de empresa de lo más formal, una boda inspirada en los años 50 americanos o el cumpleaños de tu hija pequeña son eventos radicalmente distintos entre sí y, por tanto, requerirán servicios diferentes. Asegúrate de que las opciones que tienes entre manos entienden qué quieres, qué necesitas y cómo te pueden ayudar, y quédate con aquella que te aporte un valor diferencial claro.

Catering menorca

– Presta atención a los detalles. Por supuesto, cuando contratas un servicio de catering lo haces, principalmente, por su oferta culinaria; pero no tiene que ser el único aspecto en el que bases tu elección. ¿De cuántos miembros será el equipo del servicio? ¿Cómo estarán dispuestos los platos sobre la mesa? ¿Cuál será el trato que reciban mis invitados? La calidad debe ser lo primero en cada aspecto del catering.

catering y eventos menorca

En Molí des Comte Menorca somos muy conscientes de que los pequeños detalles son los que marcan las grandes diferencias, por ello, cualquier idea que tengas la hacemos realidad.

Que no se te olvide. La empresa de catering que elijas será la herramienta perfecta para convertir un día especial en una fecha inolvidable.

eventos menorca

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad