A través de una gran variedad de especialidades distintas, desde Es Molí des Comte Asador hoy deseamos tentarles con algunas de nuestras más sugerentes propuestas, con las que procuraremos deleitar hasta los paladares más exigentes. Siempre envueltos por la calidez del emblemático local que nos acoge, el antiguo granero de la ciudad ubicado en pleno casco antiguo de Ciutadella de Menorca, nos disponemos a seguir compartiendo con ustedes algunas de nuestras más selectas especialidades y algunos de sus secretos.

Detalle de la hamburguesa de Es Molí des Comte

Hamburguesa de buey con queso idiazábal crujiente

En primer lugar, una de las más absolutas prioridades del equipo de Es Molí des Comte Asador, es procurar la excelencia en todos y cada uno de los platos que parten de nuestra cocina. Cada miembro del equipo, asume con la mayor responsabilidad las funciones que desempeña en el asador durante cada uno de los procesos necesarios. Desde la selección de los productos precisos para la elaboración de cada una de nuestras especialidades, hasta el momento de servir el plato en la mesa. Todo se cuida al detalle, siendo esta la base donde se asienta la calidad que distingue la totalidad de nuestros servicios desde hace años.

Para la elaboración de sabrosas y atractivas propuestas, en primer lugar deben escogerse productos frescos y de primerísima calidad. En nuestra condición de isla, disponemos de una estrecha cercanía con productos cárnicos, lácteos, verduras y hortalizas procedentes de nuestras tierras, así como una gran variedad de pescados y mariscos procedentes de nuestras costas. Aun así, recurrimos además a los mejores proveedores de la península, importando hasta nuestros fogones productos de una calidad extrema llegados de la península.

Imagen de una de las especialidades de Es Molí des Comte

Bacalao confitado con culis de melocotón y trigueros

Tras prolongados procesos de curación para aquellos productos que así lo precisen, ahora si nos disponemos a la elaboración de algunas de nuestras selectas propuestas. Es en nuestras cocinas donde se preparan las sorprendentes y creativas especialidades con las que deseamos sorprender incluso a los más escépticos, con sabores y aromas sugerentes capaces de seducir a los sentidos. Cada una de nuestras recetas, pretende mezclar en armonía sabores y texturas distintas, procurando que cada bocado se convierta en un auténtico placer para el comensal.

Sabrosas y equilibradas porciones de carne, pescados y mariscos frescos procedentes de nuestras costas y otras muchas propuestas más, son tan solo algunas de las especialidades que completan nuestra atractiva y extensa carta. Siempre maridadas con los mejores vinos, estas y otras muchas especialidades reflejan la verdadera esencia del Molí des Comte Asador, donde seguimos cuidando todos y cada uno de los detalles para seducirles a través de una experiencia gastronómica única. ¡Les esperamos!

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad