El día de tu boda será, sin lugar a dudas, uno de los más importantes de tu vida. Por eso se debe cuidar hasta el más mínimo detalle y elegir con esmero la ubicación donde se llevarán a cabo la ceremonia y el catering.

No sólo los detalles son importantes en una boda; sino en cualquier tipo de evento que realices, ya sea una cena de empresa, una fiesta de cumpleaños o una reunión de amigos diferente.

En Molí des Comte conocemos el valor de las pequeñas cosas y, por ello, te ayudamos a que cualquier evento que quieras organizar sea una experiencia verdaderamente inolvidable.

Si quieres disfrutar de un enclave privilegiado en el noreste de Menorca, la Finca de Binisues se convierte en el lugar ideal en el que desarrollar tu evento.

catering-finca-menorca

En el camí d’Els Alocs, en el Municipi de Ferreries, se encuentra esta casona amarilla rodeada de hermosos jardines. Es una casa señorial de Menorca que data de los siglos XVIII y XIX y que os enamorará desde el primer momento.

En su amplia terraza podréis disfrutar de las vistas más espectaculares del paisaje rural de Menorca. Un espacio ideal en el que desconectar con un cóctel empresarial o degustar unos aperitivos antes del banquete de bodas.

entornos-privilegiados-catering-menorca

No sólo su entorno es un paraje de ensueño, sino que los aires rurales y vintage de sus estancias, te permitirán desarrollar cualquier evento único combinando la naturaleza con este toque chic propio de las villas rurales. Así, tanto si tu evento es en invierno como si es en verano, puedes utilizar los diferentes espacios de la finca para desarrollar el catering de tu evento.

En Molí des Comte, no sólo te ayudamos a encontrar una ubicación privilegiada y adecuada a tu evento, sino que te ayudamos con cada detalle: desde la elección de la decoración hasta el servicio de catering con el que podrás degustar la cocina típica de Menorca de esencia mediterránea pero con toques creativos y originales que enamorarán el paladar de los más exquisitos.  

Nuestro servicio de catering te ofrece desde platos tradiciones de Menorca, como la caldereta de langosta, hasta aperitivos en versión mini, creativas mesas de postre u originales buffets libres; una de las últimas tendencias en catering que te permitirán ofrecer más variedad y contentar, así, a todos los invitados.

catering-en-finca-binisues

En Binisues, naturaleza, historia y gastronomía van de la mano. Es un lugar idílico para disfrutar de un día de película en el que vosotros sois los protagonistas. Tomar un cóctel en sus jardines, ver caer la noche desde su imponente terraza… ¿Se te ocurre un escenario más ideal para tu evento?

Si estás pensando en desarrollar tu evento en Menorca, en Molí des Comte te ayudamos a hacer realidad justo aquello en lo estabas soñando. Por qué lo importante es dejarse llevar y disfrutar del momento.

Post editado el 16/05/2017: La finca Binisues estará disponible para realizar tus eventos hasta Diciembre del 2018. En nuestra web encontrarás, además de la finca Binisues, una amplia selección de fincas disponibles para crear un evento inolvidable. Puedes consultar todas nuestras fincas aquí.

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad