Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Cuando necesitas organizar una boda, hay tantos puntos a tener en cuenta que es difícil saber por cuál empezar. Los más de 15 años que llevamos organizando bodas, caterings y eventos, nos han enseñado que uno de los primeros puntos que debes decidir, después de la lista de invitados, es dónde quieres que se desarrolle la ceremonia o el catering: ¿te gustaría darte el “sí, quiero” en una cala en Menorca a orillas del mar? ¿O prefieres hacerlo en una preciosa finca rural para darle ese toque vintage que tanto te gusta?

Hoy queremos presentarte una de las fincas con las que colaboramos a la hora de preparar bodas, caterings o cualquier tipo de evento en Menorca que requieran de un servicio experto, profesional y, sobre todo, totalmente adaptado al estilo que quieras darle a tu celebración.

Finca-Son-Triay-1

Nos referimos a Son Triay, una maravillosa finca ubicada en Cala Galdana que se encuentra a apenas 22 km de Es Molí des Comte Asador. Se trata de un edificio de estilo colonial del s. XIX que vestirá las fotos de tu boda con su sola presencia: el suave color melocotón le da un toque de calidez irresistible y crea un precioso contraste con el verde de los jardines que la rodean.

Finca-Son-Triay-3

En su interior te aguardan siete habitaciones que conservan todavía la acogedora sobriedad de las casas coloniales de la Gran Bretaña que ocupó Menorca durante buena parte del s.XVIII. Además, dentro de la misma finca hay 6 apartamentos más de 1 y 2 habitaciones, ideales para alojar a tus invitados y que disfruten del mayor confort en un paraje idílico.

Los grandes jardines que la rodean están preparados para acoger a todos los invitados que quieras y hacer que se sientan a gusto en todo momento. Cuentan con zonas para no fumadores, una enorme piscina  y diversas terrazas decoradas con fuentes y una cuidada vegetación.

Finca-Son-Triay-2

Además de las habitaciones y los apartamentos totalmente equipados, esta antigua casa señorial también cuenta con parking privado, servicio de lavandería, una cafetería climatizada y conexión a Internet. Todo cuidado hasta en el más mínimo detalle para que todo el mundo se sienta cómodo durante este día tan especial.

Finca-Son-Triay---4

Si quieres celebrar el catering de tu boda en Menorca en un lugar elegante, bonito y con capacidad para poder invitar a todas esas personas que tienes en tu lista, Son Triay es justo lo que estabas buscando. En Es Molí des Comte Asador sabemos que para que un evento salga perfecto lo importante son los detalles, y con Son Triay tendrás el escenario perfecto para que todo sea tal y como lo habías imaginado. ¡Nuestra experiencia nos da la confianza necesaria para asegurártelo!

Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

, , ,