Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

En Molí des Comte nos enamoran las personas que viven el momento. Vivir el momento significa parar el tiempo y sacarle su máximo provecho en un lugar en el que se esté cómodo, que traslade a los orígenes o que nos invite a viajar a un mundo ideal. Escoger dónde se celebra un evento se convierte en una de las decisiones alrededor de la que os moveréis con cierta inquietud antes del gran día. Pero, en realidad, es algo que no debe preocuparos. Como catering especializado en la preparación de eventos, en Molí des Comte vamos a ayudaros a escoger dónde viviréis, junto a vuestros familiares y amigos, uno de los días más inolvidables de vuestra vida. Haceros fácil el camino es para nosotros nuestra razón de ser.

Uno de los lugares en los que organizar un evento con nuestro servicio de catering en Menorca, es la Finca Santa Bárbara. Si quieres saber por qué, vamos a descubrírtelo.

La Finca Santa Bárbara es una de las fincas más especiales y distinguidas de la isla de Menorca que garantizará que tus invitados disfruten en un lugar único de una jornada inolvidable. En primer lugar, porque es un lugar totalmente menorquino en el que los colores cálidos, los olores a tierra y a raíces, y los sonidos que nos saben a mar te recordarán que estás en la maravillosa Menorca.

Además la finca es inmensa, tiene 364.600 m² de terreno y un total construido de 500 m² entre casas, boyeras y almacenes. La casa de campo está rodeada de gran vegetación lo que dota al lugar de un entorno natural verdaderamente privilegiado. A ello se suman detalles como las baldosas originales y los detalles típicos de una casa rústica menorquina bien conservada. Que la finca esté situada en un paraje reserva natural le da un valor incalculable al lugar, al evento, a vosotros como verdaderos protagonistas de la velada.

Imagínate un verdadero catering en esta finca, alrededor de la piscina, con el blanco de la finca y el entorno arbolado, notando cómo la brisa del mar se apodera de todos vosotros y os hace vivir el instante como único, como irrepetible, como verdaderamente especial. Te lo imaginas fácilmente, ¿verdad? Sí, la Finca Santa Bárbara es una muy buena opción para disfrutar de nuestro servicio de catering en la isla de Menorca.

, ,