Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Si buscas un entorno especial para celebrar tu boda, probablemente estés imaginando un paraje idílico en plena naturaleza, bajo un cielo radiante y, cómo no, con el sonido de las olas del mar como banda sonora del día más importante de tu vida. ¿Vamos bien encaminados? ¡Pues estás de enhorabuena! Finca Santa Teresa te tiene reservado un hueco para que ese sueño deje de ser un deseo imposible.

Tu boda puede convertirse en el evento del año para tus invitados. Imagina una boda junto al mar, dando el “sí, quiero” sobre una fina arena blanca y con un horizonte de agua turquesa saludando a los protagonistas del enlace. Imagina, por ejemplo, a los asistentes vestidos de manera informal, con la libertad que da sentirse en el entorno más natural posible. Imagina un catering desenfadado, espontáneo y fresco que acompañe cada momento frente a las olas.

servicio-de-catering-moli-des-comte-asador

¿Quieres dejar de imaginar? En Molí des Comte Asador nos encargamos de que tu boda en Menorca sea espectacular. Déjanos organizar cada detalle para que ese momento tan especial con tu pareja esté cargado de romanticismo, originalidad e intensas sensaciones.

La Finca Santa Teresa está en el entorno del Faro de Cavallería, uno de los rincones con más encanto de la isla. La propia finca tiene diversos rincones de ensueño donde instalar un altar con el mar de fondo. Pero si quieres pisar la arena, las playas de Es Saler y Cavallería están muy cerca, y podrás elegir el lugar de la ceremonia según quieras una boda íntima o un evento con más invitados.

De vuelta a la finca, para que el catering de tu boda en Menorca sea especial, te proponemos una decoración acorde con el paraíso donde nos encontramos: alfombras blancas adornadas con velas y pétalos de flores, centros de mesa marineros  y una iluminación tenue que remarque la vegetación mediterránea que acompañará el baile más esperado de los últimos meses. Todo listo para degustar una selección de platos típicos de Menorca y acompañarlo de puestos de fruta, carritos de helados y un cóctel que permita disfrutar de la boda con todos los sentidos.

Solo un consejo más: si nos dejas elegir la hora, el atardecer en Menorca es un momento pasional, cálido y sincero para comprometerte a ser la otra parte de tu media naranja. ¡No lo dudes! Una boda junto al mar es una gran alternativa para sorprender a todos tus amigos y demostrar por qué lo convencional no siempre es la mejor opción.

organizacion-bodas-menorca-finca-santa-teresa

, , ,