Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

¿Quieres celebrar una fiesta de verano original en Menorca y no sabes cómo? Esta época es perfecta para organizar cualquier encuentro con los amigos o la familia; y la isla de Menorca, el escenario perfecto para hacerlo. Pero si lo que quieres es disfrutar de la fiesta sin preocuparte de que algo falte, puedes contratar los servicios de un catering profesional y dedicar todo tu tiempo a los tuyos. ¿Te dejamos algunas ideas?

organiza una fiesta de verano en Menorca

5 ideas para una fiesta de verano en Menorca

Buen tiempo, ambiente relajado, entorno idílico… Mezcla estos ingredientes y tendrás una fiesta veraniega con mayúsculas. Pero, para los pequeños detalles, toma algunas notas que te darán la diferencia:

1. Fiesta temática. Por lo general, la gente tiende a volcarse más en los eventos en los que ha invertido cierto tiempo. Si consigues que tus invitados acudan disfrazados y les ofreces un ambiente pirata, hawaiano, ibicenco o romano, la fiesta será recordada durante mucho tiempo. ¡Garantizado!

2. Pequeños rincones: las sorpresas siempre gustan. Imagina unos cubos de cerveza fría repartidos por la fiesta, una carretilla llena de hielo y refrescos o un árbol con sándwiches colgantes. ¿Quieres ser original?

fiesta de verano en Menorca

3. Flores, muchas flores… ¿Cómo ibas a organizar una fiesta de verano en Menorca sin llenarlo todo de flores? Deja que sean protagonistas de la decoración, pon maceteros entre las mesas, regala un mini ramillete a cada invitado y dibújalas en cualquier cartel o photocall del evento. ¡Flower power!

flores decoracion fiesta de verano en Menorca

4. ¿Hay piscina? ¡Llénala de globos! La gente sabrá divertirse con ellos, y darán un punto de color a la celebración. También puedes poner una red de voleibol flotante, o unas porterías. Y piénsate seriamente si merece la pena una fiesta de verano sin piscina…

Globos para la decoración de una fiesta veraniega en menorca

5. El menú, ligero. Salvo que pretendas organizar una fiesta culinaria, el verano es para disfrutar de un ambiente relajado, del agua y de la conversación con los amigos. Un catering ligero con aperitivos, a base de verduras de la tierra, ¿qué te parecen unos tacos? pueden ser ideales para una fiesta de verano en Menorca. Y, cómo no, sangría y pomada caseras. ¡Nosotros nos encargamos!

Menú ligero catering menorca

Porque el verano es para divertirse, aquí tienes el mejor regalo que puedes hacer a tus amigos: una fiesta veraniega en Menorca con la decoración idónea, el menú perfecto y esos pequeños detalles que, sin duda, serán copiados por los invitados en futuros eventos. ¿Por qué no ser tú el primero?

, , ,