<span class="compartir-en">Compartir en:</span>Share on Facebook
Facebook
16Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin

 

¡Llamada a los más golosos! Mucha atención a los amantes del dulce, porque esta semana seleccionamos las últimas tendencias en postres para que sirvas en tu próximo catering en Menorca. Hace unas semanas ya hicimos una lista de las mejores tartas para boda, y hoy nos centramos en otras variedades de postres, ¡para que cada cual elija su modo preferido de endulzarse la vida!

 

La era de los donuts ha llegado

Empezamos con unos pasteles que, aunque ya llevan años entre nosotros, están viviendo ahora uno de sus momentos más dulces. Hablamos, claro, de los donuts. Estos bollos agujereados de mil colores y texturas han comenzado su invasión por todo tipo de celebraciones, donde ocupan mesas ¡e incluso paredes!, ofreciendo distintos sabores y pudiendo degustarse en unos pocos bocados.

 

Estos bollos agujereados de mil colores y texturas han comenzado su invasión por todo tipo de celebraciones

 

Dulces contra el calor

Aprovechando que aún estamos en verano, un postre para el que siempre hay un hueco en el estómago es un refrescante helado. También tienes mil opciones para servirlo, pero seguro que los invitados de tu catering en Menorca se sorprenderán si les sirves unos polos caseros de sus sabores preferidos. ¿No te parece algo realmente original?

 

Los invitados de tu catering en Menorca se sorprenderán si les sirves unos polos caseros de sus sabores preferidos

 

Baño de chocolate

Ésta es una opción que difícilmente puede fallar: ¡Chocolate! Deja hueco en una mesa para colocar una fuente o una fondue de chocolate fundido, donde cada uno pueda elegir lo que quiere bañar dentro. Prepara junto a la fuente todo tipo de frutas cortadas, nubes de golosina, galletas, barquillos… ¡y disfruta viendo como todos tus invitados se divierten a la vez que se chupan los dedos!

 

Deja hueco en una mesa para colocar una fuente o una fondue de chocolate fundido, donde cada uno pueda elegir lo que quiere bañar dentro.

 

Mini vasitos de postres tradicionales

Y si lo tuyo siguen siendo los postres y tartas de toda la vida, no pienses que vamos a dejarte fuera de esta selección. ¡Lo único que cambiaremos es el formato para que los invitados de tu celebración en Menorca puedan probar más variedad! Las mega-porciones ya no se llevan, así que las cambiaremos por pequeños vasitos que irán rellenos de tus más queridos sabores: tarta de queso o de chocolate, brownie con helado, flan de higos… ¿Quién puede resistirse a los sabores de siempre?

 

Si además de estas opciones quieres incluir otras ideas en la organización de tu próximo catering en Menorca, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. ¡Podemos diseñar para ti y tus invitados un completo menú donde disfrutaréis cada bocado desde el entrante hasta los postres!

, , , ,