Para que el día de tu boda se convierta en el día más inolvidable de tu vida es importante que sientas que lo tienes todo previsto.

Una de las preocupaciones más habituales de los novios, además del catering, es cómo organizar las mesas, cómo distribuir el espacio, dónde ubicar a los invitados e invitadas… Por eso, en Molí des Comte Asador Menorca queremos ayudarte a que tu boda sea perfecta.

Empezaremos por compartir contigo una confidencia: somos unos enamorados de una tendencia que fue un éxito en el año 2015 y que sigue sin pasar de moda. Nos referimos a las mesas imperiales o alargadas al estilo toscano. ¡Siguen siendo lo más cool en los caterings de las bodas de hoy en día!

tendencias-boda-2016

Las mesas imperiales, que son de anchura algo mayor que las denominadas mesas alargadas, en nuestra opinión tienen muchas ventajas. Una de ellas es cómo vestirlas, ¡disfrutarás de verdad dándoles vida! Puedes ponerles encima unos caminos de mesa que produzcan una bonita sensación de continuidad, o cubrirlas con unos manteles claros que generen luminosidad. Si son de madera una buena solución puede ser no cubrirlas, entonces el estilo rústico y aferrado a la tierra estará asegurado.

El siguiente paso es decidir es si los centros de mesa serán altos o bajos y qué colores predominarán. Otra opción es añadir elementos colgantes, que crean una sensación de movimiento y fluidez muy apropiada para vuestro día. También puedes incluir otros elementos ornamentales como las velas, que le darán un toque romántico a las mesas. Con esta vestimenta tan cuidada en tus mesas imperiales, el catering le acompañará de forma cómoda y el impacto visual estará garantizado.

Es momento para decirte cuál es, para nosotros, la principal ventaja en relación a las mesas imperiales. Es el hecho de distribuir a los invitados, que será fácil pues puedes numerar las mesas y que cada invitado sepa cuál es la suya, pero que en sus manos esté decidir qué silla ocupar y al lado de quién. Esa libertad de elección del lugar les gustará. Las mesas imperiales favorecen la sociabilidad, es decir, que apetece hablar con las personas que nos rodean más que en las mesas redondas, en las que solo podemos conversar con quien tenemos a nuestro lado.

mesas-bodas-menorca

Ya has visto que para nosotros las mesas imperiales son la mejor opción en la organización de bodas al aire libre o en salones de eventos. Desprenden una sensación de organización y de cercanía que regalaremos a todas las personas que nos acompañarán ese día y son la opción perfecta para un catering en Menorca de la máxima calidad como el que encontrarás en Molí des Comte. ¿Te queda todavía alguna duda? ¡Pues pregúntanos, nos encantará ayudarte!

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad