Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

En Molí des Comte Asador Menorca nos gusta vivir el momento, porque es irrepetible y es en este instante cuando puedes disfrutar de un verdadero regalo: el tiempo. Nos enamoran los eventos que se basan en esta idea, en un carpe diem constante. Aprovechar cada instante significa vivirlo con su máxima intensidad. Por ello vamos a ayudaros a organizar un evento que responda a las expectativas de vuestros comensales y, lo que es más importante, a las vuestras, que sois los verdaderos protagonistas del día.

Un gran lugar en el que organizar un evento muy carpe diem con nuestro servicio de catering en Menorca, es la Torre d’en Gaumés. Si te preguntas por qué, lo descubrirás en seguida. Vamos a acompañarte en el viaje por una de las fincas más bonitas y singulares de la isla de Menorca.

finca-torre-den-gaumes

La Torre d’en Gaumés está situada al sur de la isla. Es una finca señorial de 80 hectáreas en la que predomina el color rojo, sobre el blanco inmaculado tan propio de muchas construcciones de Menorca. El color rojo le da una viveza y transmite una energía muy especial. Así, la finca responde a la característica arquitectura menorquina y su mezcla de pasado y presente te ayudará a desconectar y a trasladarte con facilidad a un lugar de ensueño. Así es la pura esencia de la Torre d’en Gaumés.

caballo-finca-torre-den-gaumes

Sus excepcionales equipamientos, junto al trato excepcional de los profesionales de nuestro servicio de catering, son los ingredientes perfectos para desarrollar una boda de ensueño. Porque sí, te gustará mimar, pero también sentirte mimado. Podrás casarte en su iglesia en una celebración, además de bonita, sumamente íntima; los niños, la alegría de cualquier celebración, podrán jugar en un salón en el que destaca su chimenea recordándonos el valor de la familia o del encuentro; al atardecer podrás ver cómo el sol se esconde desde su gran terraza exterior, incluso puedes valorar la posibilidad de realizar alguna proyección en su espectacular pantalla de cine de 6 metros.

3-torre-den-gaumes

Además es una finca que enamora porque nace de la tierra, de Menorca; por ello cuidan hasta el más mínimo detalle, como lo es la posibilidad de degustar en el catering de tu celebración los productos ecológicos que producen ellos mismos en la tierra que pisas. Productos arraigados a un lugar que os ha dado la vida y que os regala la posibilidad de vivir una jornada sin igual. ¿Se te ocurre una opción mejor para disfrutar de nuestro servicio de catering en Menorca?

Recuerda la importancia de disfrutar del ahora, disfrútalo ya.

4-torre-den-gaumes