Los detalles marcan la diferencia y son el broche diferenciador de cualquier evento. Un día tan especial como tu boda, necesita de esmero, cariño y la confianza y experiencia que sólo pueden darte los mejores.

Conseguir que tus invitados se sientan parte de un acontecimiento tan importante, es una de las claves del éxito. Porque si ellos se sienten cómodos, harán de tu boda un día inolvidable.

El catering, es un punto clave de ese momento y sorprender el paladar de los más exigentes es uno de los retos más complicados de cualquier servicio de catering. Si estás pensando en ofrecer un cóctel de bienvenida personal y creativo, no te pierdas las últimas tendencias.

4 ideas originales para el cóctel de bienvenida

¿Quieres que el catering de tu boda en Menorca se recuerde por los manjares del aperitivo? Deja que los invitados se enamoren a primera vista del cóctel de bienvenida con estas ideas frescas y originales para tu boda.

1.- Fingerfoods: ¡No te dejes engañar por la cantidad! La tendencia es comer platos elaborados y presentados en pequeñas dosis. Combinar un producto gourmet con la filosofía del tapeo es todo un arte que puedes conseguir con los fingerfoods. Busca texturas crujientes, espumosas, efervescentes… ¿Quieres ideas? Prueba con brochetas de marisco en tempura, buñuelos de bacalao, tostas de salmón teriyaki o mejillones con vinagreta de verduras. Prepara el paladar y… ¡cubiertos fuera!

fingerfoods-coctle-boda-menorca

2.- Los “minis”: una alternativa a los fingerfoods son los platos presentados en versión mini. Un solo bocado que despierte en la boca diferentes sensaciones, sabores y emociones. Puedes utilizar cualquier receta, pero elaborada con mimo y pasión: canelones de espinacas y queso, hamburguesa de buey, tartar de atún y aguacate, cazuelita de risotto con boletus… Cualquier gran idea puede hacerse realidad con estos pequeños bocados.

bocados-mini-catering-menorca

3.- Sopas frías: salmorejo, gazpacho y cremas frías son un gran acompañante para tu catering. Sírvelas en pequeños vasos de cristal. Pero no te conformes con la receta clásica, ¡busca siempre el espectáculo y disfruta del placer de comer con todos los sentidos! Por ejemplo, el color del salmorejo de remolacha o el sabor intenso de un gazpacho de ajo blanco con piñones es algo que difícilmente podrás olvidar.

coctel-original-bodas

4.- Esencias menorquinas: la esencia de nuestra tierra no puede faltar en un catering en Menorca. Sin duda alguna, será el punto diferenciador de cualquier cóctel de bienvenida.

Las cucharillas son una forma original de presentar a tus invitados los platos típicos de la isla, por ejemplo, la sepia con sobrasada y miel. Otra alternativa es ofrecer un surtido de tartaletas de hojaldre y sobrasada de Menorca amenizadas con miel, piñones, queso brie o camembert

Como ves, el tamaño no importa si eres capaz de abrir el cajón de sensaciones con un buen cóctel de bienvenida para tu boda. Un catering en Menorca debe saber conjugar la tradición de la isla con las tendencias gastronómicas actuales. ¿Nos dejas ayudarte a conseguirlo?

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad