Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Si estás en plena organización de tu boda y tu estilo es clásico. Quieres que en tu boda prime el buen gusto, rodearte de un espacio encantador y tener detalles llenos de elegancia con tus invitados.  Entonces lo que necesites es, una buena planificación del evento, un salón tradicional y un catering de bodas con un menú típico Menorca. Y, si es eso lo que buscas, ¿por qué no encontrarlo en un lugar de ensueño? Te mostramos las mejores fincas para una boda clásica en Menorca. ¡Te van a enamorar!

Los 5 mejores lugares para una boda clásica en Menorca

Fortaleza La Mola: que quieras una boda tradicional no significa que no puedas celebrarla en una espectacular fortificación histórica de la isla. Con unos cuidados jardines y el sonido del mar de fondo, estamos seguros de que tus invitados no se olvidarán nunca de un día tan especial. Incluso, si lo prefieres, puedes celebrar una pequeña ceremonia civil con vistas al mar. Idílico, ¿verdad?

Celebrar boda en la Mola de Menorca

Sant Antoni: estilismo, elegancia, orden, tranquilidad… Los atributos de esta finca al norte de Mahón son idóneos para una celebración tradicional. Entre sus puntos fuertes, su privilegiada posición frente al mar y su fachada, icono de la arquitectura menorquina. La armonía cromática de sus jardines te hará enamorarte de nuevo. ¿No te gustaría celebrar aquí el catering de tu boda en Menorca?

Es Molí des Comte. ¿Para qué complicarse mucho más? Celebrar tu boda clásica en uno de los edificios más emblemáticos de Ciutadella, con bonitos pilares y bóvedas en piedra de marés, una decoración estilosa y cuidados espacios exteriores, puede ser tu mejor decisión. No te preocupes de nada, nosotros nos encargamos de todo. Y tú… ¡relájate y disfruta!

Boda en Es Molí des Comte

Son Salomó: este antiguo lloc menorquín a las afueras de Ciutadella te brinda la posibilidad de celebrar tu boda clásica en una finca cargada de historia y rodeada de amplios jardines. Que la tradición no está reñida con el lujo es una premisa que puedes descubrir entre las gruesas paredes encaladas de esta preciosa finca.

Mejores fincas para bodas en menorca

 

¿Todavía no tienes claro que debes celebrar tu boda tradicional en Menorca? Déjanos conquistarte por todos los sentidos y empápate de la cultura de esta paradisíaca isla del Mediterráneo. Tus invitados, a todo esto, ya deben estar preparando este bonito sueño…

, , , , , , ,