Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Tras nuestros anteriores artículos en los que recomendábamos algunos lugares para celebrar una boda clásica o rústica en Menorca, hoy vamos a terminar el ciclo con otras 5 fincas que te sorprenderán desde el primer momento por su belleza y singularidad. Si lo que buscas es una boda en Menorca rodeada de lujo y glamour, toma nota de estos destinos que te proponemos. Tu boda, sin duda, no será indiferente a nadie…

Las 5 mejores fincas para una boda lujosa en Menorca

Finca Atalis: muy cerca de la playa de Son Bou, una de las más populares de la isla, se encuentra esta finca que parece vigilar las paradisíacas calas del sur de Menorca. Si piensas que la naturaleza y el lujo no pueden ir de la mano, visita Atalis y cambiarás de opinión…

Conoce más sobre la finca Atalis aquí.

 Finca Atalis en Menorca

 

Palacio de Finca Mallaui: un espectacular palacete de estilo palladiano rodeado de un extenso bosque de coníferas que culmina en las playas de Es Talaier o En Turqueta, dos de las calas más bonitas de Menorca. Todo en un entorno relajado y aislado del ruido de la ciudad, para que tus invitados puedan desconectar de la rutina. ¿Imaginas tu boda en Menorca en este lugar?

Conoce más sobre el Palacio de Finca Mallaui aquí.

 

Fincas para eventos en Menorca

 

Finca Biniatram: a las afueras de la urbanización Cala Morell se sitúa este espectacular caserío de fachada blanca y grandes jardines exteriores. Con piscina, espacios deportivos y alojamiento rural, esta finca será el escenario ideal para tu boda. ¿Quieres música en directo, espectáculo ecuestre o carruajes de época como atrezzo? ¡No te preocupes, nos encargamos de todo eso y mucho más!

Conoce más sobre la finca Biniatram aquí.

 

Fincas para eventos en Menorca

 

Cantera de Marés. Mezclar la experiencia de lujo y la singularidad de un enclave único. Eso es lo que proponemos con la celebración de tu boda en una antigua cantera de marés, la piedra con la que se construyeron las edificaciones históricas de la isla. Una decoración natural única donde los cortes estratificados en la propia piedra y la calidez de las zonas ajardinadas serán un lujo muy a tu alcance. ¿Te atreves a casarte en una cantera?

Conoce más sobre la Cantera de Marès aquí.

 

Boda en Lithica

 

Fincas agrestes, palacios renacentistas, enclaves naturales… Son muchas las posibilidades de celebrar una boda de lujo en Menorca, aunque solo una puede convertirse en la elección final. ¿Cuál será el escenario perfecto de tu boda?

Quizás te pueda interesar:

Las mejores fincas para una boda rústica en Menorca.

Las mejores fincas para una boda clásica en Menorca.

, , , , , , ,