<span class="compartir-en">Compartir en:</span>Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin

 

¿Estás pensando en celebrar tu boda en Menorca? Si quieres organizar un evento cargado de emociones y que quede para siempre en el recuerdo de tus invitados, te proponemos una boda rústica: celebración al aire libre, ambiente desenfadado, paisajes mágicos, decoración natural… Todos estos ingredientes deben quedar bien mezclados, pero… ¿dónde hacerlo? Aquí te traemos las mejores fincas para una boda rústica en Menorca.

Las mejores fincas para una boda rústica en Menorca

Fincas para bodas rústicas en Menorca

  1. Biniai Nou: este agroturismo de Menorca a 10 minutos de Mahón se encuentra en zona de talayots, ganaderías y bosques salvajes. ¡Imagina las fotos de tu boda rústica que puedes conseguir en esta finca!

Conoce más sobre esta finca aquí.

  1. Finca Santa Bárbara: un gran servicio de catering para bodas en Menorca y esta finca, una de las más prestigiosas de la isla, es la combinación perfecta para celebrar el día más feliz de tu vida. ¿Quieres un jardín de 20.000 metros rodeado de bosque para tu boda rústica en Menorca? Deja de buscar, acabas de dar con tu finca…

Conoce más sobre esta finca aquí.

Finca rúsrica para bodas en Menorca

  1. Binisues: junto al municipio de Ferreries, en pleno paisaje rural, se encuentra una de las mejores fincas para eventos de Menorca. Atrévete a combinar el ambiente rústico del lugar con un toque chic y tendrás la boda que estabas soñando. ¿Lo comprobamos?

Conoce más sobre esta finca aquí.

  1. Son Triay: en plena Cala Galdana se encuentra esta finca colonial del siglo XIX rodeada de jardines, terrazas con fuentes y una enorme piscina. El escenario ideal para tu boda rústica, ¡no lo dudes!

Conoce más sobre esta finca aquí.

Boda en el Faro de Artrutx en Menorca

  1. Restaurante Faro de Artrutx: sí, lo sabemos, no es una finca rústica, pero… ¿quién no ha soñado alguna vez con casarse a orillas del mar? Si a una decoración natural, unos paisajes de ensueño y un catering magnífico le sumamos las vistas al mar desde el faro, el resultado no puede ser más que una boda maravillosa en Menorca. ¿Quieres que nos encarguemos de todo?

Conoce más sobre esta finca aquí.

Por supuesto, lo único que te estamos pidiendo es que escojas tú el sitio que más se adapte a tus gustos. Del resto de componentes para celebrar por todo lo alto tu boda rústica en Menorca nos encargamos nosotros. ¿Alguna petición especial?

, , ,