Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

No hace falta señalar que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida y que nada debe dejarse al azar. Por supuesto, en un día como este, destaca sobremanera la experiencia gastronómica

Si estás preparando el día de tu boda en Menorca y quieres sorprender a tus invitados, puedes hacer con algunas de las mejores tendencias en catering de este 2016.

Si quieres que tu boda sea trending topic por la calidad y originalidad de su catering, toma nota de estas 3 tendencias que están triunfando este año en los eventos sociales más destacados: exotismo, vintage y ecología.

Un catering exótico para sorprender en tu boda

La fusión de diferentes culturas es un fenómeno que se ha expandido en los últimos años. ¿Por qué no llevarlo a la mesa? Si te gusta probar los sabores de otros rincones del mundo, ¡hazlo también en tu boda! La japonesa es quizá la cocina menos arriesgada para un evento con muchos comensales, pero también puedes probar con la comida mexicana, hindú o africana.

comida-exotica-catering-menorca

El momento del cóctel o la barra libre también pueden dar mucho juego a la hora de fusionar sabores. Sirve combinados, zumos naturales o batidos típicos de otros lugares del mundo y seduce a tus invitados con un toque exótico en tu catering.

El refinado gusto por lo vintage

Otra de las tendencias que está triunfando en los últimos tiempos es lo vintage. Evocar el espíritu de otros tiempos se está convirtiendo en una moda que, tomada en su justa medida, puede dar un punto de originalidad a tu celebración. Si en tu boda vas a decantarte por la decoración vintage, ¿por qué no pruebas también con comidas de otros tiempos?

En un catering vintage no pueden faltar los bodegones o un sorprendente carrito de showcooking. Divierte a tus invitados con una degustación de quesos, productos ibéricos o diferentes dulces artesanales. Prueba con un rincón de alimentos típicos de Menorca. En Molí des Comte Asador te ayudamos a elegir los mejores productos autóctonos que no pueden faltar en tu boda en Menorca.

degustacion-quesos-menorca

La ecología también llega al catering

La comida ecológica y saludable debe escapar del ámbito personal y ponerse a disposición de grandes eventos. Sin duda, ésta será una de las principales tendencias de catering para 2016, y tienes que tenerlo en cuenta al preparar tu boda. Cada vez nos preocupamos más por lo que comemos, ¿por qué no seguir haciéndolo cuando estamos de celebración?

No confundas ecológico con vegetariano. Una carne puede ser totalmente válida en este tipo de catering. ¡Imagina un buen chuletón de ternera criada al aire libre! Acompáñala de verdura cultivada sin químicos y una ensalada de fruta fresca y… ¡voilá! Catering ecológico servido.

comida-eco-catering-boda-menorca

Y tú, ¿cuál de estas ideas incluirías en tu boda para sorprender a tus invitados?

, , ,