Seguro que ya sabes que la comida es básica para que cualquier evento sea perfecto. Pero la bebida no debería ser menos, y si quieres que el banquete de tu boda o esa comida de empresa en la que estás pensando sean todo un éxito, ya imaginarás que es uno de esos detalles que deberás cuidar con esmero para que las sonrisas de los invitados iluminen tu evento.

vinos-catering-menorca

Si estás pensando en contratar un servicio de catering en Menorca para tu evento, ¿por qué no les propones que los vinos que se ofrezcan en él sean locales?

Si te decides, llevarás hasta la mesa aromas que combinan un sabor conocido y muy ligado al Mediterráneo con un carácter propio que los convierte en una apuesta perfecta para hacer de ese día señalado algo único y muy especial.

Hoy día, el sector vinícola de Menorca tiene una gran oferta de caldos propios que han evolucionado durante décadas para adaptarse a las mil maravillas a la mesa mediterránea y que se nutren de una vid que convive con inviernos templados y veranos secos. El sabor más íntimo de la isla ha terminado por consolidarse bajo el sello de Vi de la Terra Illa de Menorca, que acoge más de diez variedades de uva en su producción.

maridaje-catering-menorca

Con semejante oferta, con los vinos de Menorca podrás acompañar todo tipo de platos y encontrar aquel que más encaje con cada uno: vinos tintos de variedades cabernet sauvignon, merlot, monestrell, syrah y ull de llebre (tempranillo) y garnacha,  y blancos tales como parellada, chardonnay, malvasía o moscatel para los postres más dulces.

Ante tantas posibilidades, lo mejor es que busques un servicio de catering que sea capaz de recomendarte el maridaje perfecto para los platos de tu banquete. Un equipo con más de 15 años de experiencia como el que encontrarás en Molí des Comte, por ejemplo, te ofrece una relación directa con alguna de las principales bodegas de la isla: Ferrer de Muntpalau, Binitord o Binifadet. Y esto se traduce en cercanía, calidad y variedad para acertar en todo momento.

vinos-de-menorca

Para que todo salga tal y como esperas, confía en un equipo de catering en Menorca que entienda tus necesidades, que conozca a los referentes gastronómicos de la isla y que sepa transformar tu evento en una sucesión de momentos perfectos de principio a fin. Déjate asesorar y disfruta en tu mesa de un sabor que recoge las raíces del carácter menorquín y las concentra en cada pequeño sorbo. ¡Seguro que nadie queda indiferente!

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad