Si has elegido la primavera para celebrar tu boda en Menorca, es quizás porque te has enamorado ya de los colores de los que presume esta isla en este momento del año, o tal vez simplemente es porque te encanta la naturaleza, y sabes que has elegido el momento y el lugar perfecto para disfrutar de ella en todo su esplendor. De un modo u otro, ¿por qué no servir también un poco de naturaleza y color en todos los platos de tu banquete nupcial?

Hoy te proponemos inundar tu boda en Menorca con los sabores de la primavera, incluyendo flores en todos y cada uno de los platos de tu menú, no simplemente como una mera decoración, sino aportando nuevos y sutiles matices en cada bocado. De este modo seguro que sorprendes a tus invitados, y de paso les enseñas que la primavera, además de vivirla, ¡también hay que saborearla!

 

Aperitivos  florales

Para empezar con este menú con tanto color, vamos a escoger platos sencillos pero que entren por la vista y sean una delicia para el paladar. Serviremos una ensalada con verduras y flores frescas, y un cocktail de gambas y flores de hibisco.

 

En tu boda en Menorca, serviremos flores desde el comienzo. Para abrir boca, un cocktail de gambas con flor de hibisco

 

Cordero estofado y filetes de salmón con flores

Como plato principal, presentamos  varias opciones según los gustos de tus invitados, para abarcar todos sus posibles gustos. Para los amantes de la carne, ofreceremos un estofado de pata de cordero con alubias blancas y flores de begonia y moringa. Y si optan por el pescado, prepararemos unos deliciosos filetes de salmón asados con tomates, eneldo y margaritas.

Y si asisten niños a tu boda, vamos a servirles un plato muy colorido y sencillo de comer, compuesto por pechuga de pollo a la brasa con higos y decorado con pétalos de geranio, crisantemo y lila, para que los distintos colores les entren por los ojos ¡Que no digan después que la primavera no llegó también para ellos!

 

Para los que elijan carne, tenemos cordero estofado con begonia y moringa de plato principal

 

Postres al estilo primaveral

Ya para terminar, utilizaremos flores con sabores más suaves y delicados para que aporten esos acentos que resaltarán el sabor de nuestros postres. Prepararemos un surtido de postres en pequeñas porciones para que todos puedan disfrutar de una amplia colección de sabores. Incluiremos tarta de chocolate con lavanda, panna cotta con frutas del bosque y violetas, mousse de limón con pensamientos, y tarta de queso con pétalos de lila. ¡La probabilidad de no acertar con tanta variedad de sabores es prácticamente nula!

 

Y de postre, más flores. Disfruta de nuestra panna cotta de violetas con frutas del bosque

 

Para no dejar ningún detalle al azar, nos aseguraremos de que las bebidas que se sirvan durante la comida también presenten su toque floral, como por ejemplo la pomada menorquina con ginebra de Mahón y flores de azahar. ¡Seguro que te sorprenderá!

Si te ha convencido nuestra propuesta primaveral para el menú de tu boda en Menorca, no dudes en contactar con nosotros. Nos pondremos de inmediato a tu disposición para lo que necesites, y nos comprometemos a convertir el día de tu boda en una experiencia completamente inolvidable.

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad