Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

La vuelta a la oficina después de unas semanas de vacaciones siempre es un trago difícil de digerir. Retomar una rutina de trabajo, integrarse con nuevos compañeros, olvidarse de los días de descanso y desconexión… Si quieres que septiembre no sea una cuesta imposible de subir, organiza un evento corporativo que recupere los ánimos de los empleados. Te proponemos una fiesta de vuelta al trabajo. ¿Te apuntas?

Teambuilding Menorca

Teambuilding en Menorca para la vuelta a la oficina

Motivar a los compañeros de trabajo después de unas vacaciones de verano no es tarea sencilla, pero podrás conseguirlo si el ambiente es bueno y se acompaña de actividades distintas a las del día a día. ¡Prueba con una jornada de teambuilding! Este procedimiento ayuda a la cohesión de los equipos de trabajo y mejora la productividad de las empresas. Y… ¿por qué no celebrar la vuelta a la oficina en Menorca?

Te proponemos un día en la isla con distintas actividades: boardgames cooperativos, talleres de teatro improvisado, juegos de lógica por equipos, rol en vivo… Son muchas las posibilidades del teambuilding, ¿por qué no buscas algo que emocione a todos los empleados?

Vuelta a la oficina en equipo

Un catering de negocios para acompañar

Por supuesto, estos eventos corporativos no pueden olvidarse de una de las partes más importantes de cualquier celebración: la comida. Y, para promover hábitos saludables entre los trabajadores, nada mejor que empezar desde el teambuilding de Menorca. Puedes ofrecer una gran mesa de jarsalads de distintos ingredientes, para que cada uno escoja la que más le guste. O incluso dejar los ingredientes en bandejas para que las ensaladas se mezclen allí mismo.

catering en menorca oficina

Un catering de oficinas en Menorca puede ayudarte a escoger ingredientes típicos de la isla y usar verduras frescas. Además de las ensaladas, aperitivos como el queso mahonés y la butifarra o mini wok de quinoa o risotto de rovellones pondrán la guinda a tu día especial de vuelta a la oficina.

Como bebida, los batidos licuados de frutas son una alternativa sana a los refrescos. ¡Introdúcelos en tu evento! Y, siempre que no se vaya de las manos, una refrescante pomada puede ser el broche final de fiesta.

catering vuelta a la oficina

¿Has visto cómo la vuelta a la oficina no tiene por qué ser rutinaria ni aburrida? Un evento corporativo con actividades de teambuilding en Menorca pondrá una sonrisa en la cara de tus compañeros de trabajo y dará un punto extra de motivación para afrontar los nuevos retos de la compañía. ¿Preparado para un día especial?

, , , , , , , , ,