Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

¿Quieres celebrar el enlace más original que tus amigos recuerden? ¿Piensas asombrar a los invitados de tu boda en Menorca con una sorpresa de última hora? ¡Únete a la moda de las naked cakes! Si quieres saber más sobre la última tendencia en bodas para 2017, sigue leyendo y descubre por qué las tartas desnudas triunfarán en los eventos de esta temporada.

¿Por qué una naked cake para tu boda en Menorca?

Una tarta desnuda o naked cake no es más que un pastel en el que el bizcocho queda al descubierto, sin la tradicional cobertura de fondant, merengue o chocolate. Eso permite obtener una tarta mucho más sana y menos “artificial” que las que llevan un topping demasiado colorista. Además, es posible decorar las naked cakes con muchas más posibilidades que otro pastel.

Condimentar con fruta, flores o ramas; utilizar como mesa un antiguo carro de madera o la piedra de un molino… ¡Está claro! Lo natural se impone en las grandes celebraciones. ¿Ya tienes claro lo de poner una gran naked cake en tu boda de Menorca?

Tarta con futas boda

Una original mesa de postres para tu boda en Menorca

El fenómeno foodie, el gusto por lo gourmet y la tendencia por lo natural y lo informal han llegado también el mundo de las bodas. La moda para sorprender en el banquete del día más especial de tu vida impone cuidar mucho cada detalle y el postre, sin lugar a dudas, lo es.

Por eso, además de las naked cakes (puedes idear varias recetas con sabores y rellenos diferentes), recomendamos completar la mesa de postres de tu boda en Menorca con delicias autóctonas como crespells, coca menorquina o mini ensaimadas de nata. ¡Endulza el paladar de tus invitados!

bodas campestres en Menorca

La decoración de tus naked cakes tiene que ir acorde con la filosofía natural que las vio nacer. Ramas de olivo, pámpanos de vid, frutos rojos, pétalos de flores o fruta de temporada cortada a rodajas son el complemento perfecto para tapar el desnudo de tu pastel de boda. ¿Qué le pondrías tú?

Y, por supuesto, el postre de tu boda en Menorca tiene que encajar perfectamente con el lugar de celebración. Las naked cakes son ideales para una boda rústica, a ser posible ubicada en una finca agreste como Biniai Nou o Son Salomó. Ahí tenemos mucho que ofrecerte en Molí des Comte.

¿Te unes a la tendencia de las naked cakes para tu boda?

, , , , ,