Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

No pocas personas planean celebrar su boda en Menorca. Sus paisajes son espectaculares, cuenta con un sinfín de pueblecitos de ensueño donde evadiros de la realidad durante el enlace, tiene todo tipo de servicios… Y más desde que la nueva normativa permite celebrar enlaces directamente en la playa, junto al mar: ¿quién no ha soñado alguna vez en casarse en plena costa, con el mar tan cerca que casi puedes tocarlo?

En definitiva, casarse en Menorca es el sueño de muchas parejas que quieren darle a su boda un toque bohemio y diferente que sólo en esta pequeña isla puede conseguirse. Pero, quizás, celebrar un evento de este tipo en una isla requiere una logística que no puedes permitirte; si no vives aquí, trasladar a todos los invitados, buscar un alojamiento, etcétera, puede convertirse en una tarea titánica que añada un esfuerzo extra a todos los preparativos de la boda.

Cala Son Bou

Cala Son Bou

Si este es tu caso, puede que estés pensando en tirar la toalla y despedirte de tu boda en Menorca. ¡Pero no pasa nada! Si no puedes casarte en la isla, ¿has pensado en celebrar tu luna de miel aquí? Sin la presión del evento, sin nervios, sin preparativos, sin familiares: solo tú y tu pareja disfrutando de la tranquilidad de un paraíso en pleno Mediterráneo.

Una luna de miel en Menorca tiene un sinfín de ventajas si la planeas con antelación y vuestro plan perfecto es olvidaros del resto del mundo en una playa paradisíaca. Para empezar, ¡se trata de un destino que está muy cerca! Despedíos de las interminables horas de avión para acabar en una playa en la otra punta del mundo. A penas a una hora de distancia de cualquier aeropuerto español podréis disfrutar de unas aguas que poco o nada tienen que envidiar a las del Caribe; arena blanquísima y unos paisajes vírgenes por descubrir.

Cala Macarella

Cala Macarella

Además, encontraréis todo tipo de hoteles para darle a vuestra luna de miel en Menorca el toque exacto que estáis buscando; grandes complejos hoteleros con todo incluido, pequeños alojamientos junto a la costa con un aire bohemio difícil de explicar, apartamentos para ir a vuestro aire, hoteles ubicados en edificios históricos…

Si buscas una luna de miel diferente y te has quedado con ganas de casarte en Menorca, ¡no desperdicies la oportunidad de descubrir la isla en vuestro viaje de novios! ¿Se te ocurre mejor forma de empezar vuestra vida juntos que sus paradisíacas costas?

, ,