<span class="compartir-en">Compartir en:</span>Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin

¿Aún no tienes plan para la próxima Nochevieja? ¿No sabes dónde tomarás las uvas este año? En Molí des Comte pensamos en todo y te hemos preparado un menú de gala digno de la última noche del año. Porque solo el mejor restaurante de Menorca puede ofrecerte los mejores sabores de la isla. ¿Nos dejas mostrarte el menú Fin de Año?

Menú Fin de Año en Molí des Comte

Celebrar el último día de 2017 en Menorca puede ser muy divertido. Temperaturas suaves, buen ambiente y paisajes indescriptibles son excusas más que suficientes para conocer la isla en invierno. Y, si quieres hacer de tu viaje una aventura gastronómica, nuestro menú Fin de Año es un guiño a los sabores tradicionales de la tierra. Una oportunidad única de conocer platos típicos de Menorca.

Con el cóctel de bienvenida se servirán aperitivos variados: croquetas de rabo de toro, pulpo a la brasa con chimichurri, tartar de salmón con humus, croquetas de rape y gambas, carpaccio de ternera con foie, mousse de aguacate y boquerón, langostinos al curry, coulant de cochinillo y manzana, tostas de pimientos con anchoas y buñuelos de queso menorquín.

Si pensabas que el placer sensorial acaba aquí, ¡sigue leyendo! Porque la cena no ha hecho más que empezar. De primer plato tenemos bacalao confitado sobre salteado de ajetes e ibéricos con salsa de zamburiñas. Una explosión de sabor 5 estrellas. Y, para rematar, un solomillo de ternera a la brasa con salsa Pedro Ximénez y foie.

 

Restaurantes para pasar la Noche vieja en Menorca

 

Un sabroso sorbete de limón al cava dará paso a un semifrío Sacher con crema inglesa, frambuesa y mango. ¡Y todo eso, antes de tomar las uvas y brindar por el nuevo año! Porque este menú Fin de Año de Molí des Comte incluye cotillón y DJ con música especial para la ocasión. Y, por supuesto, vinos verdejo, blanco joven y tinto Ribera del Duero para realzar el sabor de tan exquisitos manjares.

¿Te ha encantado el plan? Pues date prisa y llama para reservar… ¡las plazas son limitadas!

Teléfono reservas: 971 48 14 14

También puedes venir directamente a nuestro restaurante para reservar: Av. Constitució Nº22 Ciutadella

 

Menú Fin de Año, también para llevar

Si nuestra carta te seduce, pero prefieres celebrar la Nochevieja en casa, ¡estás de enhorabuena! Porque este año hemos preparado un menú especial para llevar. Y con cotillón incluido…

A elegir como primero pulpo a la brasa con patata confitada y crema de piñones; ensalada de foie, frutos secos y vinagreta de Pedro Ximenez; tartar de atún con guacamole o canelón de pollo con salsa de boletus. De segundo, también a escoger, cochinillo a nuestro estilo; zarzuela de cap roig, chipirón y almejas; carrillera de ternera o calamar a la menorquina.

 

Menú de noche vieja en Menorca para llevar

 

¿Te esperamos en nuestro asador, o prefieres tomar la comida en casa? En cualquier caso, cuenta con nosotros y… ¡haz que tu cena de Nochevieja en Menorca sea una experiencia insuperable!

Teléfono reservas: 971 48 14 14

También puedes venir directamente a nuestro restaurante para reservar: Av. Constitució Nº22 Ciutadella

 

, ,