Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Además de sol, playa y fiestas populares, el verano de Menorca ofrece otros atractivos que, aunque menos conocidos, son perfectos para combatir el calor de estos meses. Nos referimos a los productos de la huerta y las frutas que la tierra de Menorca ponen a nuestra disposición para conseguir los platos más naturales y frescos que puedes servir a tus invitados. Sigue leyendo y descubre cómo organizar un catering vegetariano en Menorca.

catering vegetariano en menorca

Comida vegetariana, una moda poco moderna…

Ya en la antigua Grecia era posible encontrar seguidores de un estilo vegetariano que evitaban el consumo de carne en su menú. Esta tendencia ha pasado a lo largo de los siglos por diferentes civilizaciones que la han adaptado a sus costumbres y han legado un sinfín de platos elaborados a base de verduras, legumbres y otros vegetales.

Si vas a organizar un catering en Menorca y quieres que la mesa se llene del verdadero sabor de lo natural y lo autóctono de la isla, mucho de esos platos pueden ser la base de tu menú exento de carne. Sea para la celebración de tu boda, un almuerzo de empresa o una cena de amigos, un catering vegetariano en Menorca es siempre una opción que sorprende a todos los invitados. ¿Lo probamos?

catering vegano en menorca

Propuestas para un catering vegetariano en Menorca

Tu menú vegetariano no debe renunciar a nada. Empieza la celebración con un buffet  de bienvenida donde sirvas bastoncitos de verdura en tempura con salas de yogur y humus variados, chips de boniato con salsa de chile chipotle, panes de cristal con mermeladas de frutas y canastillas de ensalada caprese.

entrantes veganos

Como entrante, un gazpacho de remolacha dará un toque de color original al banquete, y su intenso sabor hará que nadie eche de menos un trozo de carne. Nuestra recomendación para el plato principal es una lasaña vegetariana de champiñones y espinacas, gratinada con queso de Mahón. ¡Puro sabor de Menorca! Puedes suprimir el queso si lo que buscas es un menú vegano.

lasagna con queso mahon

Y, si pensabas que aquí terminaría tu catering vegetariano, aún nos reservamos el postre: crujiente de nata de coco con sorbete de mora y pastel de algarroba y zanahoria con crema chocolate blanco. ¿Creías que un menú vegano iba a ser aburrido?

postres veganos

Descubre el auténtico sabor de la tierra con este catering vegetariano de Menorca que te proponemos para la celebración de tu evento. Confía en Molí des Comte y… ¡disfruta por todos los sentidos!

,