<span class="compartir-en">Compartir en:</span>Share on Facebook
Facebook
30Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin

 

Pues sí, aunque no queramos ni oírlo… ¡El verano va llegando a su fin! ¿Y qué mejor forma de terminar nuestra estación favorita que por todo lo alto? Esta semana te proponemos organizar una fiesta de despedida del verano con todos tus amigos y allegados, para terminar con fuerza estas vacaciones, ¡y que todos deseéis volver el año que viene a Menorca de nuevo!

 

Elige el lugar ideal para tu catering en Menorca

Empecemos por el principio: ¡Busquemos un lugar increíble para esta celebración! No te será difícil encontrar un sitio especial para organizar tu catering en Menorca, porque esta isla cuenta con playas espectaculares, y fincas fabulosas con amplias zonas exteriores y piscinas, como por ejemplo la imponente piscina climatizada de la Finca Ses Cuarterades, en Alaior. Incluso puedes plantearte subir a tus invitados a bordo de un barco ¡y despedir el verano navegando desde el mar! ¿Se te ocurre un mejor fondo para tus últimas fotos de verano que la silueta de Menorca vista desde el mediterráneo?

 

No te será difícil encontrar un sitio especial para organizar tu catering en Menorca, porque esta isla cuenta con playas espectaculares, y fincas fabulosas con amplias zonas exteriores y piscinas

 

Fingerfood menorquín

Como no puede ser de otra forma, esta fiesta tan menorquina debe contar con platos y productos locales, que serviremos en pequeñas porciones, ¡para que a nadie se le quede nada por probar! Tostas de sobrasada y queso de Mahón, mini-cazuelas de caldereta de langosta, croquetas de embutidos menorquines, cartuchos de pescado frito local… Y a esto le sumaremos los postres y dulces más típicos de la isla, y lo acompañaremos todo con la tradicional pomada, hecha con limonada y gin Xoriguer. Después de probar este catering en Menorca, ¡quizás decidáis quedaros por aquí un poco más!

 

Tostas de sobrasada y queso de Mahón, mini-cazuelas de caldereta de langosta, croquetas de embutidos menorquines, cartuchos de pescado frito local…

 

Diversión veraniega

¡Que quede claro desde primera hora que a esta fiesta se viene a pasarlo bien! Propón a tus invitados que vengan vestidos de blanco, o elige cualquier otra temática que prefieras, y escoge una decoración acorde con el tema. También puedes organizar actividades y juegos en la playa o en la piscina, o traer un grupo de música que os haga bailar al ritmo que queráis. ¡Cualquier idea que convierta este día en inolvidable es bienvenida!

 

¡Que quede claro desde primera hora que a esta fiesta se viene a pasarlo bien!

 

Despídete del mediterráneo

Y como colofón a este día tan completo, idea un plan más tranquilo y emotivo para cuando llegue la noche. Si la temperatura es agradable, podéis daros un buen baño a la luz de la luna en alguna cala cercana, que a buen seguro se encontrará ya vacía. Y si sois más de secano, podéis lanzar al cielo de Menorca farolillos encendidos o globos donde hayáis escrito vuestros deseos para el verano próximo. ¡A buen seguro que la mayoría de los mensajes piden volver el año que viene a la isla!

 

Y como colofón a este día tan completo, idea un plan más tranquilo y emotivo para cuando llegue la noche

 

Para cualquier duda o idea que tengas sobre la organización de este tipo de celebraciones en Menorca, contacta con nosotros y con nuestro catering en Menorca, ¡y juntos prepararemos la mejor despedida del verano que haya conocido esta isla!

, , , , ,