Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Celebrar la boda en Menorca es un sueño para muchas parejas que, atraídas por el encanto natural de los rincones de esta isla, aprovechan un día tan especial para organizar una bonita velada con sus seres más queridos. Si estás en esta situación, y quieres “trasladar” tu boda a Menorca, deberías empezar ya a trabajar en este asunto. Nosotros te dejamos unos consejos para hacértelo más sencillo. Veamos el paso a paso para organizar una boda en Menorca.

Organizar bodas en Menorca

Paso a paso para organizar una boda en Menorca.

Para que tu boda en Menorca sea un éxito, sobre todo si tienes que desplazar a los invitados hasta la isla, es fundamental actuar  con antelación y una buena organización que te permita conseguir el ambiente especial y único que persigues. Sigue estos pasos y… ¡disfruta tu boda!

1. La fecha, fundamental: decide la fecha del enlace con tiempo para poder reservar viajes, alojamiento y catering en Menorca. Al menos, con un año de antelación.

Reserva tu cátering con Molí des Comte haciendo clic aquí.

2. Invitados: cuando queden 10 meses para tu fantástica boda en Menorca, empieza a cerrar la lista de invitados. ¿Quieres un enlace íntimo, o tienes muchos compromisos a los que invitar? Empieza por los más directos y, a partir de ahí… ¡solo tú pones el límite! Envía las invitaciones y pide que confirmen lo antes posible. Recuerda: viaje, alojamiento, configuración de las mesas…

Invitaciones de bodas

3. El vestido, sobre todo el de la novia. Si a los 6 meses no has decidido tu estilo ni dónde comprarlo, empieza a preocuparte.

4. Fotografías: ¿quieres una sesión pre-boda? No lo dejes para última hora y contrata al fotógrafo al menos 4 meses antes de la celebración.

Fotógrafos de boda en Menorca

5. Lugar de celebración. ¿Restaurante tradicional, agroturismo, palacete renacentista? En Menorca tienes un sinfín de lugares de ensueño donde podrás celebrar tu enlace sin riesgo a equivocarte. ¿Nos dejas enseñártelos?

Conoce todas las fincas haciendo clic aquí.

6. Decoración del evento y complementos de la novia (ramo, joyas, zapatos…): entre 2 y 3 meses antes de tu boda en Menorca debes tenerlo decidido para que los profesionales que contrates puedan tenerlo todo a tu gusto cuando llegue el momento.

Decoración de bodas en Menorca

7. El menú: recomendamos hacer la prueba con 2 meses de antelación. El catering de tu boda en Menorca debe contar con productos típicos de la isla con los que agasajar a tus invitados y demostrarles por qué les has pedido que te acompañen hasta allí.

menu catering informal

8. Los últimos retoques: peluquería, bronceados, puesta a punto de los trajes… la semana antes de vuestra boda será frenética. ¡No os volváis locos!

Como ves, organizar una boda en Menorca necesita de un poquito de organización, deja en nuestras manos el catering, te ayudaremos con la elección de la finca para tu boda, con la decoración, incluso te ofrecemos un servicio de Wedding Planner para que vosotros solo os encarguéis de disfrutar al máximo vuestro día.

, , , , ,