Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Casarse en Menorca tiene un encanto único: paisajes de ensueño, costas casi vírgenes, un ambiente de relax total… Sin duda, si buscas un lugar especial donde celebrar tu enlace, Menorca es uno de los primeros destinos que debe aparecer en tu lista. Pero, ¿qué lugar elijo para casarme en Menorca? ¡Déjanos que te contemos por qué celebrar tu boda en Ciutadella puede ser la opción perfecta!

Ventajas de casarse en Ciutadella de Menorca

Para empezar, te diremos que Ciutadella es el segundo núcleo de población más grande de Menorca lo que te permitirá disponer de una ilimitada variedad de servicios que harán que tu boda sea exactamente como estabas pensando.

En este sentido, por ejemplo, tienes un buen número de opciones de catering y alquiler de fincas con propuestas como las que te ofrecemos en Molí des Comte Asador. Recetas gourmet de la gastronomía menorquina, aderezadas con el mayor cariño culinario y los más de 15 años de experiencia que nos preceden.

Catering Moli des Comte Asador

Igualmente, dispones de grandes enclaves históricos en los que dar el “sí, quiero”. El primero que te proponemos es el Ayuntamiento de Ciutadella, un imponente edificio de estilo ecléctico que se encuentra coronando la muralla del casco antiguo. Antiguamente, albergaba el Real Alcázar de Ciutadella.

Otra de las opciones de las que dispones es su catedral (Catedral de Santa María de Ciutadella); un noble edificio de estilo gótico mediterráneo, originario del siglo XIV y construido sobre una antigua mezquita de la que aún quedan ciertos vestigios como los arcos utilizados como base de su campanario.

Finalmente, si prefieres celebrar la ceremonia en un lugar más recatado y sencillo, tienes a tu disposición cualquiera de las acogedoras parroquias que pueblan la ciudad.

Otra de las grandes ventajas de casarse en Ciutadella de Menorca es que, lo celebres donde lo celebres, siempre tendrás el mar muy cerca; lo que significa que siempre podrás casarte en la orilla de la playa o utilizar el paseo marítimo como escenario de vuestro reportaje fotográfico: perderos entre las calles del casco antiguo y descubrir con calma sus plazas y callejuelas, pasear hasta el Castillo de San Nicolás, recorrer el puerto…

Es más, si quieres una boda diferente en Ciutadella ¡incluso puedes casarte en un barco! Celebrar vuestro enlace en la mar es una alternativa especial y muy divertida con la que podrás tener una boda inolvidable y, sin necesidad de grandes desplazamientos, disfrutar de todos los servicios que te ofrece la ciudad.

Casarse en un barco

Así que, para recapitular, ¿por qué pensamos que casarse en Ciutadella de Menorca es una gran opción?

  • Porque dispones de un amplio abanico de opciones donde darte el “sí, quiero”
  • Porque tienes a tu disposición muchísimos hoteles y servicios para que tus invitados se sientan como en casa
  • Porque su casco antiguo te ofrece un marco incomparable para que tu álbum de bodas sea inolvidable

Con esta combinación de detalles, tu boda en Ciutadella de Menorca no puede más que salir perfecta.

, ,