Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Se acerca el día más importante de tu vida en pareja y surgen las dudas: qué música escoger para el baile, dónde poner los regalos, cuándo entregar el ramo, cómo decorar las mesas… Si quieres olvidarte del agobio y los problemas, una wedding planner para tu boda en Menorca te hará la vida mucho más fácil. ¿Quieres saber por qué?

Qué es una wedding planner

Tratándose de tu boda, lo lógico es que no quieras dejar nada al azar y que tengas la necesidad de saber que todo está bien atado. Hacer que la boda sea perfecta no es tarea fácil, pero sin duda hay un elemento que puede ayudarte mucho en esta labor: la figura de la wedding planner.

Este profesional de la organización de eventos, cada vez más conocido en España, se encarga de acompañar a los novios en todas las decisiones que afectan a su boda y hace realidad sus sueños, evitando errores y solventando cualquier incidencia antes y durante la celebración. Está claro, ¿verdad? Pero… ¿conoces las ventajas de contratar una wedding planner para tu boda en Menorca?

En qué te puede ayudar una Wedding Planner para tu boda

5 ventajas de una wedding planner para tu boda en Menorca

  • Podrás mimar cada detalle de la celebración con asesoramiento profesional: decoración, regalos, música, baile, sorpresas para los invitados… ¡Será una boda mágica!
  • Evita los problemas típicos de las bodas. Recuerda que has delegado la presión en un profesional que está acostumbrado a lidiar con este tipo de situaciones: un fallo en la música, una rotura del vestido, un olvido del padrino… ¡Deja que la wedding planner se ocupe!
  • Al no tener que ocuparte de nada el día de tu boda… ¡vas a poder disfrutar realmente de la celebración!

Ventajas de contratar una wedding planner para tu boda en Menorca

  • Si quieres ofrecer a los invitados una experiencia gastronómica típica de la zona, te recomendamos el asesoramiento de una wedding planner para tu boda en Menorca: ella sabrá qué menú escoger con productos típicos de la isla. En Molí des Comte damos mucha importancia a la autenticidad de los sabores que se sirven en la mesa, ¿quieres comprobarlo?

Contacta con nosotros.

  • ¿Vienen invitados de fuera? Lidiar con los hoteles, buscar vuelos, recibir a los invitados… Qué estrés, ¿verdad? No te preocupes tampoco de eso, tu ángel de la guarda se encargará de que a tus amigos y familiares no les falte de nada durante su estancia en la isla. ¡Tu boda será, simplemente, perfecta!

Contratar una wedding planner en Menorca

¿Quieres celebrar tu boda con la tranquilidad y la confianza de estar en buenas manos? No lo dudes, contrata a una wedding planner en Menorca a través de nuestro servicio en Molí des Comte y olvídate de todo. Menos de ti y de tu pareja, por supuesto…