Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Con las fechas que se avecinan, el rumor más extendido entre los empleados de oficinas, talleres o comercios es la cena de Navidad de la empresa: ¿dónde se celebrará?, ¿quién sacará a relucir su lado más oculto? o ¿qué sorpresas guarda el jefe? son algunas cuestiones que no tardarán mucho en resolverse. Hoy te vamos a proponer celebrar la cena de empresa de Navidad en Menorca con Molí des Comte.

Por qué celebrar la cena de empresa en Molí des Comte

Celebrar la comida de empresa en Menorca puede ser una gran idea. Incluso en invierno, tendrás la posibilidad de disfrutar de un clima agradable y de tomar el primer aperitivo en la coqueta terraza de Molí des Comte. Si la empresa no es grande, recomendamos hacer la comida sentados todos a la misma mesa. En cualquier caso, no lo dejes para última hora. ¡Reserva ya tu cena de Navidad en Molí des Comte!

Recuerda a tus compañeros que, aunque estén entre amigos, en una cena de empresa deben guardarse las formas y no pasarse con el alcohol. Una pomada de gin Xoriguer después de la comida será suficiente para crear ambiente sin caer en alboroto…

cenas de empresa en Menorca

El menú ideal para una cena de empresa en Menorca

Convierte la cena de Navidad de tu empresa en una experiencia única. Seas de Menorca o decidas pasar un fin de semana con tus compañeros en esta isla ideal para una escapada, disfrutar de productos típicos de la tierra es esencial en la cena de Navidad. Por eso te proponemos el siguiente menú:

  • Unos platos al centro, de aperitivo: carpaccio de buey con queso, croquetas de chipirón, huevos rotos con sobrasada de Menorca y queso provolone con escalivada.
  • De segundo plato, podréis elegir entre cochinillo asado, especialidad de Molí des Comte, calamar relleno a la menorquina, bacalao con salsa de puerro o entrecot a la brasa. Elijas lo que elijas, será una explosión de sabor en tu boca…

cena de empresa en Molí des Comte Menorca

  • Para el postre, nuestros chefs prepararán un delicioso sorbete casero, tarta de chocolate y piononos de crema. ¿Serás capaz de esperar hasta el final de la comida?

¿Ya lo tienes decidido? ¿Celebraréis este año la cena de empresa en Menorca? En Molí des Comte podemos ayudar con la organización del evento para que tú te centres en disfrutar con tus compañeros. ¿Nos ponemos en marcha?

, ,