Seguro que has estado en multitud de bodas. Habrás visto que las celebraciones son cada vez más sofisticadas, sobrecargadas e, incluso, rocambolescas. En ese esfuerzo por sorprender a los invitados, a veces no caemos en que lo más sencillo y natural puede ser también lo más elegante. ¿Quieres que tu boda destaque por su naturalidad y se empape de la cultura mediterránea que nos rodea? ¡Sigue leyendo! Te dejamos algunas ideas para organizar una boda mediterránea en Menorca.

bodas de estilo mediterraneo en menorca

La decoración de una boda mediterránea en Menorca

Celebrar tu boda en Menorca es, por sí solo, suficiente para conseguir un ambiente totalmente mediterráneo: sol, playa, naturaleza… ¡Lo tienes todo! Pero no puedes dejarlo todo al azar, la decoración de tu boda en Menorca es uno de los puntos más importantes de la celebración. Si quieres que tu boda mediterránea en Menorca luzca como merece, debes conseguir un ambiente adecuado. Utiliza arreglos florales y centros de mesa con rosas, ramos de olivo e incluso hojas de vid o parra, típicos del paisaje mediterráneo.

Decoracion para bodas mediterraneas

Aunque, si buscas un toque original para tu boda mediterránea, puedes jugar con elementos marítimos menos tradicionales: decoración surfera, chiringuitos ibicencos o vegetación tropical para que tus invitados se sientan más cómodos y despreocupados. ¿Acaso lo importante no es pasarlo bien?

decoracion bodas naturales

Un catering mediterráneo, clave para tu boda

¿Cómo vas a tener una boda de estilo mediterráneo sin un catering a la altura? En tu mesa no pueden faltar platos a base de verdura de la huerta, queso y embutidos de Menorca y, por supuesto, caldereta o bogavante. Te proponemos una recepción de bienvenida tipo cóctel con aperitivos fingerfood: montaditos de sobrasada con miel y nueces, pinchos de bacalao a la sidra con alioli, canapés de queso mahonés con mermelada de higos y mini rollitos de primavera con verdura y cordero.

Continuando este menú mediterráneo de boda, puedes plantear como entrante una cazuela de risotto negro con robellones y como plato principal una caldereta de langosta o bogavante.  Y, cómo, no, cuida el vino del menú: sirve vino joven afrutado para los  aperitivos, tinto joven para el entrante y un blanco tipo chardonnay para la caldereta. ¡Y a disfrutar del sabor mediterráneo de tu boda!

ideas menu bodas

¿Has visto como un catering mediterráneo puede darle a la celebración de tu boda el toque natural y original que buscabas? No tienes más que indagar en lo más profundo de nuestra cultura para descubrir cómo sorprender a tus invitados con una boda mediterránea de altura. ¿Nos dejas ayudarte?

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad