Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

La Navidad es esa época del año en la que uno se permite algún que otro capricho y donde los excesos no tienen veto. Si eres de los que se resisten a un buen postre durante el resto del año, ¡date un homenaje esta Navidad! Y, si el dulce forma parte de tu vida, este post también es para ti: 5 postres originales para Navidad. Ve abriendo boca…

5 postres originales para una Navidad en Menorca

¿Quieres sorprender a tus invitados con postres originales y apetitosos? Toma nota de estas 5 ideas para tu catering de Navidad y haz de tu mesa el centro de atención:

 

1. Tiramisú de turrón

Queso mascarpone, café, nata y cacao son los ingredientes básicos de este postre de origen italiano, al que añadiremos turrón blando para darle una textura más cremosa y un sabor intenso que nos recordará a la Navidades de nuestra infancia. Sin duda, un exquisito manjar para después de la cena…

tiramisu-de-turron-catering-navidad

2. Cuscussó

Una delicia árabe imprescindible si pasas una Navidad en Menorca, ya que se ha convertido en una tradición en las casas de la isla. Elaborado con una mezcla de manteca, pan rallado, almendra y azúcar, es ideal para conseguir un postre con el que seducir a los más golosos.

cuscusso-postre-navidad-menorca

3. Crujientes de Navidad

Un nombre muy atractivo para cualquier menú que se sirva en estas fechas. Se trata, simplemente, de unas tartaletas crujientes rellenas de crema de turrón blando y decoradas con fruta del tiempo. Para tu catering de Navidad en Menorca, te recomendamos uvas, mandarinas o granadas.

crujientes-de-navidad-catering-en-menorca

4. Marquesas de almendra

Unos mini bizcochos de almendra molida con textura esponjosa y suave -parecida a una magdalena- con un intenso sabor a Navidad. ¡Disfrútalos sin remordimientos!

marquesas-postres-para-navidad

5. Helado de mazapán con chocolate

¿Qué sería de la Navidad en Menorca sin una buena ración de mazapán? Ahora puedes disfrutarlo de manera diferente, haciendo este original helado de mazapán, al que puedes añadirle trozos pequeños de nuez y rociarlo con sirope de chocolate o espolvorearlo con canela.  Recuerda ir removiendo el helado una vez hecho y metido en el congelador, para que no se hiele y quede cremoso.

helado-mazapan-catering-de-navidad

 

Aunque solo te traemos 5 de los postres navideños que más nos han gustado, ya sabes que el único límite que tienes a la hora de crear, es tu propia imaginación. Y si prefieres disfrutar cada segundo de estas navidades con tu familia, ya sabes que en Molí des Comte tenemos preparado un exquisito menú para Fin de Año que podrás degustar en nuestro restaurante o, si lo prefieres, llevártelo a casa.  

, , , ,