En el restaurante Ciutadella Es Molí des Comte Asador tenemos muy clara una idea primordial: el cliente es la base de nuestro trabajo. Porque sin éste quizá nosotros no estaríamos aquí, porque sin éste nos sería imposible establecer una meta clara o en su defecto un objetivo hacia el que caminar. Es por ello que cada cierto tiempo nos gusta pulsar las opiniones del restaurante de nuestros comensales, los esporádicos y los más próximos a Ciutadella de Menorca. Siempre se puede aprender del que está al otro lado de la mesa, de las experiencias ajenas, y así pulir el producto.

Un rápido vistazo en diagonal no deja lugar a dudas. Es Molí gusta. El proyecto tiene -y lo agradecemos encarecidamente- miles de comentarios positivos diseminados a lo largo y ancho de la red. Webs, blogs y foros sobre gastronomía, viajes y cultura en general vienen repletos de grandes alabanzas a Es Molí des Comte, situándolo así entre los mejores de Ciutadella de Menorca. Lo que más destaca el usuario es el trato personal y la proximidad a la hora de atender al cliente. Esto supone una satisfacción increíble. Comentarios de minube.com como “ desde el momento en que te adentras en el local, sabes que has acertado por completo con el restaurante. Solo entrar, nos ofrecieron un servicio atento y personalizado, cuidando de hasta el más último detalle para que nos sintiéramos cómodos” nos hacer sentir que el camino escogido es el correcto, y esto es un orgullo para nuestro proyecto. Y es que con cada comensal, con cada plato y con cada servicio intentamos dar el 100%.

restaurante ciutadellaLa excelente percepción que tienen los comensales de nuestro servicio casi se encuentra al mismo nivel que los elogios a la comida. Éstos van, en la mayoría de los comentarios, directamente ligados al precio de los platos: “quedamos encantados de la relación calidad precio de todas sus especialidades”, afirman en minube.com. Como siempre señalamos en nuestro blog, nos servimos de los mejores productos de la isla, sobre todo gracias a nuestros magníficos proveedores, que nos surten del mejor pescado, las mejores hortalizas y la mejor carne. Éstas últimas, conviene señalar, muy destacadas también en la red, en especial el Cochinillo asado al horno de leña y el Chuletón de Galicia. Aunque no es lo único que gusta, también destacan nuestros arroces y el pulpo.

Mención especial merecen los servicios ofrecidos por el restaurante Ciutadella Es Molí des Comte en grandes eventos (ya sea en fincas o en el Asador). Pero todavía resultan más remarcable la buena acogida del local en Google Maps, donde opinan los más puristas en el arte de hacer kilómetros. Muchos coinciden en catalogar el restaurante de “excelente”. Una vez más, recalcan la calidad y el precio, pero también ponen de relieve el recinto, un molino antiguo reformado: “Comida, servicio y local excelentes. Comer dentro de un molino antiguo completamente reformado, con un diseño de lujo, platos típicos de Menorca, no tiene precio”, se puede leer.

Por último, destacar el buen sabor de boca dejado en los turistas foráneos llegados a Ciutadella de Menorca, quienes en un principio podrían tener un paladar curtido en otras lides culinarias: “Servizio e cucina eccellenti (Excelente comida y servicio)”; “Ist zunächst einmal ein gutes Restaurant für alle Steakfreunde (Es ante todo un buen restaurante para todos los amantes de la carne)”; “Le meilleur [viande] que nous ayons mangé à Minorque (La mejor [carne] que hemos comido en Menorca)”. Amantes de la gastronomía venidos de Italia, de Alemania y de Francia dejan sus buenas sensaciones en el portal tripadvisor.com coincidiendo en el buen nivel de Es Molí.

El trabajo realizado por Es Molí des Comte tiene un fin, y no es otro que satisfacer a cada cliente que cruza las puertas del Asador. Por ello, no hay mejor recompensa que la excelente acogida del proyecto, ya sea en los portales mencionados como en el canal oficial de Es Molí des Comte Asador en Google+, al que os instamos a participar.

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad