Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

La gastronomía de la isla tropical de Hawái es una curiosa mezcla de la cocina estadounidense, china, japonesa y filipina, fruto de la riqueza cultural de la región. Caracterizada por sus platos ligeros y frescos y una gran influencia asiática, la cocina hawaiana sabrá seducirte desde el primer bocado. Y ahora no hace falta viajar tan lejos para empaparse de sus sabores. Siéntete como en Hawái con este catering tropical en Menorca.

Un catering en Menorca con menú hawaiano

Un tentempié: opihi

Este plato es uno de los más exóticos que podrás degustar en un catering hawaiano en Menorca. A medio camino entre el aperitivo y el primer plato, este pequeño molusco autóctono de la isla del Pacífico se sirve con ensalada fresca. Una especie de lapa de color rojo o negro que, servido en las finas arenas de Menorca, te llevará directamente a las playas más paradisíacas de Hawái.

 

Un primer plato: loco moco

Una receta típica del Hawái moderno, altamente energética, a base de arroz blanco, que incluye carne de hamburguesa, huevo frito y una salsa muy británica: el gravy. Plato ideal para un catering en Menorca al que puedes añadir tocino, gambas, ostras y otros tipos de carne. ¿Dispuesto a digerir esta bomba de sabor?

catering hawaiano en menorca

 

Para terminar, un postre: pao doce

La cocina portuguesa también ha dejado su huella en la cultura hawaiana. Terminaremos este menú tropical con un bollo de harina espolvoreado con azúcar y que suele rematarse con miel. Un bocado altamente goloso al que no podrás resistirte a ninguna hora del día, y que suele servirse acompañado con mantequilla para untar. ¿Para qué combatir las calorías a estas alturas de la comida?

tendencias gastronomicas en un catering en Menorca 

Y, para empezar la fiesta, una bebida: piña colada

Una fruta tan típica del Trópico como la piña no podía quedarse fuera del menú hawaiano de tu catering en Menorca. Unos trozos de esta fruta bien batidos, jarabe de coco y un chorro de ron añejo en un vaso con mucho hielo pondrán fin a la comida y darán paso a una velada donde solo tú pondrás los límites. ¿Dispuesto a vivir una gran experiencia?

cocina hawaiana en un catering en Menorca

La cocina hawaiana es una magnífica opción para disfrutar de un menú tropical en tu catering menorquín. Y estamos seguros de que este año, con unas tendencias gastronómicas dispuestas a recorrer el mundo y traerlo a tu mesa, sabrás disfrutar de estos exóticos y exquisitos platos. ¿Te apuntas?

, ,