Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

La vuelta a lo natural y lo ecológico se ha convertido en tendencia en los últimos años, y su efecto se ha sentido no solo en la moda o la alimentación, sino también en la manera de celebrar eventos. Si quieres organizar tu boda “eco” en Menorca, puede que esto te interese.

Agroturismo Biniai Nou, un entorno de lujo para tu “ecoboda”

Si estás buscando el sitio perfecto para tu boda natural en Menorca, no lo dudes: Agroturismo Biniai Nou es tu elección. Un entorno paradisíaco para celebrar el día más importante de tu vida. Disfruta de una increíble boda al aire libre en una finca con bosque de acebuches, restos arqueológicos y caminos empedrados. ¿Puedes pedir más?

agroturismo-biniai-nou-menorca

 

¿Cómo decorar tu boda de manera ecofriendly?

Por supuesto, la decoración de tu boda debe ir de la mano del lugar escogido. No olvides que los tonos verdosos y marrones deben dominar la estética del evento. Busca los adornos realizados con flora autóctona de la zona, y utiliza la madera o el mimbre como elemento natural que destaque en las mesas.

Las velas y las antorchas, además de un toque romántico, dan mucha serenidad y compromiso con el medio ambiente. Sin abusar, es una gran idea utilizarlas en la iluminación de los diferentes ambientes de tu boda “eco” en Menorca. Y, cómo no, los puestos de golosinas y los carros de bebida de madera reciclados y restaurados para la ocasión harán de la celebración un evento de lo más chic.

decoracion-boda-eco-en-menorca

 

Escoger un catering local para tu boda “eco” en Menorca

Si estás organizando una boda natural y ecológica en Menorca, ¿cómo vas a escoger un menú que no esté compuesto por alimentos y recetas autóctonas de la isla? Con Molí des Comte Asador estarás seguro de tener a tu disposición un catering local cuyos platos sorprenderán a todos tus invitados. ¡Deja que el espíritu menorquín recubra todos los aspectos de tu boda!

Te proponemos un menú con entrantes tan apetitosos como piruletas de queso de Mahón, crujientes de sobrasada o brochetas de esclatasangs y rovellons, un auténtico manjar micológico. De primer plato, una caldereta de langosta; de segundo, gall dindi, otro plato típico de Menorca a base de pavo.

catering-eco-boda-en-menorca

Por supuesto, no olvides amenizar la sobremesa de tu boda “eco” en Menorca con algunos cócteles a base de ginebra Xoriguer, la más popular de la isla. ¿Ya tienes fecha para la boda del año?

 

, , ,