Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

El año 2017 sigue su curso y el verano es la época perfecta para celebrar una boda original y divertida con tus seres más queridos. Hoy estudiamos las tendencias de este año para mostrarte 10 ideas para una boda en Menorca. ¿Estás dispuesto a celebrar un enlace con todo lujo de detalles?

10 ideas para una boda en Menorca en 2017

Veamos algunas ideas de boda que están marcando tendencia en 2017. Si estás pensando en celebrar tu boda en Menorca, no esperes más y… ¡empieza a organizar el evento del año!

  • Lugares recónditos: la mejor idea de boda es celebrarla en un paraje insólito y rompedor. Busca un lugar al aire libre con vistas al mar. O a la montaña…

boda en menorca

  •   ¡Espalda al aire! Los vestidos de novia con la espalda descubierta están siendo tendencia en las bodas de 2017. ¿Preparada para lucir sensual en tu boda?

vestidos de novia espalda al aire

  • Efecto greenery: el color Pantone 2017 debe primar en la decoración de tu boda en Menorca. Dará un toque natural y desenfadado al evento.

decoracion bodas en verde

  • La barra libre, antes de la ceremonia. Pero… ¡sin alcohol! Nos referimos a un puesto de bebidas y cócteles para refrescar a los invitados mientras esperan a los novios. Una idea original para una boda diferente…

cocktails sin alcohol para bodas

  • Menú fingerfood: este tipo de comida está de moda y será el principal atractivo del banquete si escoges un catering de bodas que sepa aprovecharlo al máximo.

menu para bodas

  • La decoración suspendida es una de las tendencias 2017 que está triunfando en las bodas de Menorca: guirnaldas de luces, coronas de flores, pompones de papel, ramas de enredadera, etc. Ideal si hay techos altos.

decoracion para bodas guirnaldas

  • Banquete temático: ¿y si “obligas” a tus invitados a disfrazarse? Plantear una boda temática puede ser una de las formas más divertidas de pasar el día más importante de tu vida. ¿Serás capaz?

bodas tematicas

  • DIY: la filosofía del bricolaje y reutilización de elementos le dará un toque especial a la decoración de tu boda en Menorca.

do it yourself with bottles

  • Food trucks: parecía que iba a ser una moda pasajera, pero los camiones de comida siguen siendo tendencia 2017 como una idea original para bodas.

food trucks en bodas

  • Si vas a celebrar tu boda en Menorca al aire libre, una idea original es grabar parte del evento mediante dron. Si la celebración se hace en un entorno de playa, acantilados y zonas rurales, el calificativo espectacular se quedará corto…

planos para bodas con dron

¿Ya has tomado nota de estas ideas originales para bodas en Menorca? ¿Harás de la tuya un evento divertido y único donde nadie quede indiferente?

, , , , , ,