Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Paz, tranquilidad, el sonido del mar de fondo… Celebrar una boda en Menorca tiene muchos argumentos para ser la mejor idea de esta primavera. Si a eso le sumamos la posibilidad de organizar el catering al aire libre y tener una boda divertida en uno de los parajes más entrañables de la isla, el plan solo puede salir perfecto. ¿Quieres tu boda campestre en Menorca?

Celebrar una boda en Agroturismo Biniai Nou

Si pretendes pasar el día más feliz de tu vida en un entorno natural privilegiado, alejado de la civilización y rodeado de paisajes salvajes y restos arqueológicos, la finca Biniai Nou es tu opción ideal. A pocos minutos de Mahón, este peculiar salón de celebraciones al aire libre dejará con la boca abierta a todos tus invitados.

Caminos empedrados, bosques de acebuches, antiguas construcciones agrícolas rehabilitadas… Biniai Nou te ofrece la posibilidad de celebrar una boda original en plena naturaleza. ¿Es esta la boda de tus sueños?

Fincas para bodas en Menorca

El menú ideal para una boda campestre en Menorca

El menú de una boda campestre en Menorca debe ser acorde con el lugar. Incluir recetas naturales a base de alimentos tradicionales y autóctonos es la mejor elección: embutidos de la tierra, carnes ecológicas, verduras y frutas frescas… ¡Pásate al eco food!

Te proponemos un menú que comience por varios entrantes, a modo de aperitivo. Deja que tus amigos los degusten en los jardines de la finca mientras conversan con el resto de invitados. Sirve embutidos de Menorca, mini tortillas con esclata-sangs, piruletas de queso y miel y tartar de langosta y plancton.

Tabla de embutidos típicos

Ya sentados, puedes conquistar a tus invitados con una jar salad colorida y fresca. Elige un bonito tarro y personalízalo como regalo para que se lo lleven a casa. De plato fuerte, una paletilla de cordero hará las delicias de los más sibaritas. Y, para el postre, un carrito de helados caseros pondrá la guinda al pastel.

El greenery, tendencia para las bodas 2017

El verde hierba debe gobernar una boda campestre en Menorca. Si lo natural es el eje de la celebración, usa el greenery, color Pantone 2017, en la decoración. Adorna los centros de mesa con cactus, juncos y otras plantas donde el verde sea el color principal. Incluso puedes buscar manteles de césped artificial que den un toque diferente a la mesa, ¡todo es cuestión de hacerlo con elegancia!

La minuta escrita sobre una hoja natural, lazos verdes o una corona de olivo para la novia son otros complementos donde puedes jugar con este color de moda para tu boda.

Table setting greenery

Ya solo queda disfrutar del baile, la barra libre y la música al aire libre. ¡Y que el día de tu boda campestre en Menorca no termine nunca!

, , , , , , , , ,