Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

El día de tu boda es uno de los días más especiales de tu vida porque te unes a la persona con la que compartes aficiones, intereses, la persona que amas, que te hace sentir bien. Tomaréis muchas decisiones: desde cuándo queréis daros el “Sí, quiero” a cuál será la lista de invitados, dónde celebraréis el evento, entre tantas otras cosas.

Uno de los aspectos a los que dedicaréis más tiempo y que cuidaréis con mimo es el catering, porque la experiencia también debe ser gastronómicamente inolvidable.

Organizar vuestra boda en un ambiente distendido y adaptado a los diferentes gustos culinarios de los invitados es totalmente posible. ¡Descubre cuáles son las últimas tendencias de catering en Menorca para que vuestra boda sea un verdadero éxito!

1- Sorprender a los invitados con un servicio buffet es la primera de nuestras propuestas. Un buffet de comida con platos de diferentes lugares del mundo, bodegones organizados por temáticas, etc. El buffet de comida podemos acompañarlo, por ejemplo, de un amplio buffet de bebidas refrescantes como cócteles, ricos smothies con fruta de temporada, zumos de frutas exóticas e incluso agua de sabores (coco, moras, etc.). Por último, la guinda del pastel, nunca mejor dicho, está en la mesa de postres; un buffet dulce con el que deleitar el paladar de nuestros incitados. Hace unas semanas, en nuestro blog, te proponíamos diferentes postres típicos de Menorca con los que sorprender a tus invitados.

buffet-boda-menorca

2- Otra posibilidad es optar por un catering algo menos convencional, basado en las últimas tendencias de moda en este último año y que también enamorará a vuestros invitados.

Food trucks: Estas caravanas gastronómicas tan de ensueño tienen una estética que os trasladará a los años ochenta con la podréis encandilar la vista y el paladar de vuestros invitados. Porque la gastronomía es una experiencia que va más allá del hábito de comer, es disfrutar. Además, si tu boda se desarrolla en Menorca, siempre puedes incorporar pequeños detalles culinarios típicos de la isla como ofrecer una suculenta hamburguesa aderezada con sobrasada, queso mahonés y un toque dulce de miel.

food-trucks-boda-en-menorca

– Experiencia mini: Los pequeños detalles son significativos, sobre todo en el día de vuestra boda. Por ello, una de las tendencias en catering más chic de este 2016, son los mini bocados: mini hamburguesas, mini canapés e, incluso, mini postres y mini bebidas. ¡Interesante! , ¿verdad?

mini-food-wedding-menorca

– Gastronomía del mundo: Sorprenderéis a vuestros invitados si les ofrecéis recetas tradicionales de otras culturas, como platos árabes, mediterráneos o asiáticos. Una cocina de fusión basada en bocados multiculturales os acercará a otros lugares del mundo de la mano de una de las personas más importantes de vuestra vida.

Y por último, podéis optar por una boda alternativa. Una de las tendencias más en auge son las bodas eco-friendly, que en el sector del catering se traduce en el uso de productos de cultivo ecológico. De esta forma vuestra boda dejará una huella en el futuro, ¡una huella muy verde!

raw-food-boda-en-menorca

Además, podéis complementar el espíritu eco con “menús libres de”. Porque las personas celíacas, veganas o con intolerancia o alergia a la lactosa valorarán que os acordéis de ellos. También podéis tener presente la dieta crudivegana y la dieta paleo (rica en carnes, vegetales, frutas y frutos secos).

¡Os deseamos mucha felicidad en vuestro día!

, , , ,