Compartir en:Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

 

¿Eres muy fan de cualquier tendencia alternativa que se aleje de lo convencional? ¿Vas a conciertos de música indie o electrónica y te gusta vestirte con ropa vintage? ¿Te paras delante de la estantería eco del supermercado a ver qué nuevos productos ecológicos hay? ¿Tal vez llevas unas llamativas gafas de pasta y/o una cuidada y poblada barba? ¿Te gusta lo retro en todo lo relacionado con la moda y la decoración, pero a la vez estás a la última en lo que a tecnología se refiere? Si has respondido una mayoría de síes, ¡eres un/a hípster de manual y quizás aún no lo sepas!

Tanto si te defines a ti mismo/a como hípster, como si reniegas de esta etiqueta pero compartes la mayoría de estas inquietudes, hoy vamos a ayudarte a organizar una boda en Menorca que case con tu estilo y tus ideales. ¡Porque no existe un destino mejor que éste para celebrar una boda de estas características!

 

Amor por la naturaleza y responsabilidad por el cuidado del entorno. Esto es lo que define a los hípsters

 

Ante todo, actitud

El movimiento se demuestra andando, dicen. Y si lo que quieres es que se te reconozca por tus principios, debes actuar acorde a ellos. Dicho esto, la filosofía hípster pasa por ensalzar lo natural y recuperar aquellas cosas del pasado que siguen siendo útiles y auténticas, en especial en lo relacionado con el cuidado por la naturaleza. Así que empieza el día de tu boda con un guiño hacia esta forma de ver la vida, y aparece ante tus invitados a lomos de un caballo pura raza menorquín, dejando de lado el típico coche de lujo. También podéis optar por usar una bicicleta, ¡siempre y cuando vuestra vestimenta os permita darle a los pedales!

 

Llega a la cermonia a lomos de un caballo de raza menorquina o sobre una bicicleta

 

Vístete a tu estilo

Olvídate de los trajes y vestidos convencionales. Éste va a ser tu día, y tú eliges lo que te quieres poner. Cambia los tejidos lisos por estampados florales en el caso de las mujeres, y apuesta por lunares y cuadros para los hombres. ¡Y luce los complementos que quieras! ¿Por qué no puedes casarte con sombrero, si es lo que te apetece?

 

Los estampados de flores, cuadros y lunares son tendencia en la vestimenta más hípster

 

Comida ecológica y de producción local

En cuanto a la comida, elige productos locales y sostenibles como base para los platos de tu banquete. Alimentos ecológicos que muestren tus principios también en la mesa, ¡porque un hípster vive acorde a sus ideales en cada faceta de su vida!

 

Decoración vintage

Y para que todo fluya al unísono este día, presta atención a que cada uno de los detalles de tu boda vaya en consonancia con el espíritu que quieres imprimirle a tu celebración. Reutiliza objetos antiguos y úsalos en la decoración de cada rincón, y consigue que cualquier foto que se haga el día de tu boda parezca que se haya hecho varias décadas antes.

 

Decora con objetos vintage para dar un toque retro a tu boda

 

Si a estas ideas le sumamos la música independiente que más te guste de fondo, ¡ya tenemos todos los elementos necesarios para terminar de componer el ambiente de tu auténtica boda hípster en Menorca! Y para llevar todo esto a cabo, te pedimos que confíes en nuestra dilatada experiencia organizando todo tipo de bodas y eventos. Así que no lo pienses más, y contacta con nosotros para que empecemos a trabajar cuanto antes en esta celebración tan genuina.

, , , ,