<span class="compartir-en">Compartir en:</span>Share on Facebook
Facebook
23Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin

 

¿Te gustaría celebrar tu boda con un estilo sencillo y natural, y con el mejor entorno imaginable? Pues eso es exactamente lo que te proponemos hoy. Vamos a darte las claves para organizar una preciosa y tradicional boda en Menorca, impregnando cada detalle con toda la esencia del Mediterráneo.

 

Todo gira en torno al blanco

Queremos que todos los asistentes se mimeticen desde el primer momento con el ambiente que vamos a crear, un ambiente que nos recuerde a nuestro mar, al que baña las costas de los pueblos blancos situados por todo el litoral mediterráneo. Y para ello, vamos a pedirles que se vistan también de blanco, con tejidos ligeros y vaporosos que sigan la línea de sencillez que hemos marcado para este día tan especial.

Entre los elementos decorativos de la ceremonia y el banquete, también será el blanco el protagonista, sólo acompañado de los pequeños acentos verdes que nos proporcionarán las hojas de las flores blancas que usaremos para decorar.

 

El color blanco predominará el día de tu boda para que refleje la luz del sol mediterráneo

 

Tu boda comienza en la playa

Como no hay nada más mediterráneo que el mar, vamos a acercarnos a él todo lo posible, y vamos a preparar la ceremonia en una de las magníficas calas de Menorca. Instalaremos un sencillo altar decorado con flores silvestres o ramas de olivo, pues la idea es no quitar protagonismo al precioso mar que se abre detrás.

 

La ceremonia la celebraréis en la playa, y todos tus invitados irán vestidos de blanco

 

Celebración en la Finca Santa Teresa

Para no alejarnos demasiado de la playa, vamos a celebrar el banquete en una maravillosa finca situada a escasos 500 metros de la orilla, en el cabo de Cavalleria. Se trata de la Finca Santa Teresa, un lugar que cuenta con un precioso y rústico caserío de paredes encaladas, y unos extensos terrenos alrededor, donde es posible celebrar un espléndido banquete al aire libre. Además, cuenta con acceso directo a la playa y ofrece unas increíbles vistas al Faro de Cavalleria, el punto más septentrional de Menorca.

 

Menú mediterráneo y menorquín

Y para no romper con el espíritu de esta boda tan tradicional, nuestro menú estará compuesto por los sabores más característicos del mediterráneo, de la mano de la cocina menorquina. En primer lugar, tus invitados podrán saborear tostas de sobrasada con queso de Mahón, y una selección de embutidos y encurtidos locales. Después serviremos caldereta de morena y mariscos, y finalmente, perdiz roja con col.

La comida se acompañará de vinos locales de uva chardonnay y syrah, y de postre tendremos sorbete de limón al gin de Mahón y vasitos de Menjar Blanc con crujiente de albaricoque. ¡Créenos, tus invitados terminarán el banquete más que satisfechos!

 

Durante el banquete, tus invitados gozarán con los sabores más mediterráneos

 

Sumando todos estos elementos tan cuidadosamente elegidos, ¡tu boda mediterránea en Menorca será un éxito seguro! Y recuerda que esto son sólo pinceladas de todo lo que podemos preparar para ti si decides confiar en nosotros para organizar el día más importante de tu vida. Contacta con nosotros si tienes alguna duda, o si tienes alguna otra idea que quieras incluir en tu boda menorquina. ¡Te escucharemos encantados!

, , , ,