¿Estás buscando una experiencia única y divertida con la que sorprender a los invitados de tu próximo evento? Comer con las manos y a ciegas en un catering muy especial en Menorca te descubrirá un mundo de sensaciones que no habías podido descubrir hasta ahora. ¿Te atreves con la oscuridad absoluta?

Catering a ciegas, la última experiencia foodie en Menorca

Si pensabas que en aventuras gastronómicas estaba todo escrito, ahora puedes descubrir una nueva experiencia que te hará disfrutar la comida de una manera distinta a las anteriores. Antes de empezar la velada, se vendará los ojos a todos los invitados y serán los camareros quienes te guíen hasta la mesa. Nadie sabrá el menú, ¿crees que acertarás los ingredientes solo con probarlos?

No te pienses que la decoración queda olvidada en esta experiencia. Aunque, además de bonitos manteles y centros de mesa, el olor será el principal adorno: flores frescas, esencias del otoño, el perfume de tu acompañante… El catering a ciegas va tomando forma, ¿verdad?

Organizar un catering original en Menorca

Un menú especial para una comida a ciegas en Menorca

Como manejar cubiertos con los ojos tapados puede ser algo complicado, nosotros te proponemos un menú fingerfood para evitar cualquier problema. Eso sí, plantea dos opciones, una de ellas vegetariana, por si algún invitado no quiere sorpresas desagradables.

Para la opción omnívora, el menú puede consistir en miniburguer de cerdo con queso de Mahón, montadito de butifarra con crema de cebolla negra, kefta de ternera con salsa de yogur, torta salada con salmón y guacamole, pincho de langosta y berenjena o vasito de gazpacho. Para los vegetarianos, podemos servir spring roll de verduras, mini cazuela de arroz con col, milhojas de calabacín y cebolla, mouse de algarroba con manzana, miniburguer de espinacas o salmorejo de remolacha.

comer en la oscuridad

¡Ojo! Esto es solo una muestra de lo que puede componer tu menú para este catering a ciegas en Menorca, pero recuerda que nadie te va a revelar qué vas a degustar antes de la experiencia. Solo tú y todos tus sentidos menos uno podréis descifrarlo sentados a la mesa. ¿Preparado para el reto?

Catering a oscuras, menorca

Es curioso cómo la falta de luz potencia esta experiencia foodie en Menorca hasta llevarla a tus límites sensoriales. Olfato, gusto, tacto e incluso oído se agudizarán para ofrecerte una auténtica aventura gastronómica. Además, la comunicación con tus acompañantes será mucho más íntima, te lo aseguramos. ¿Te apetece sumergirte en este catering a ciegas en Menorca?

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad