<span class="compartir-en">Compartir en:</span>Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin

 

El estilo hygge fue una de las tendencias de 2017, no solo en decoración, sino como filosofía de vida. Para empezar el año rindiendo homenaje a esta sana tendencia, te presentamos cómo organizar una fiesta original en invierno con una cata hygge de tés y chocolates en Menorca. ¿Te apuntas?

Merienda-para-un-catering-original-en-menorca

 

Estilo hygge como forma de vida

Pronunciado “juga”, este fenómeno aboga por el bienestar y la felicidad de quien lo practica a través de una forma de vida sencilla, relajada y cómoda. Esa paz interior y ese disfrutar de las cosas cotidianas tienen su origen en Dinamarca, que conoce el término desde hace un par de siglos.

En decoración, el minimalista estilo hygge enfatiza en la luz natural, los colores suaves, el uso de materiales naturales como la madera y la presencia de un espacio destinado al mero disfrute, solo o con tus amigos más íntimos. Con estas premisas, ¿quién no tendría una vida feliz?

 

Un catering de estilo nórdico en Menorca

 

El concepto hygge para un catering de invierno en Menorca

Imagínate con tus mejores amigos en un salón iluminado con muchas velas, música de fondo y la lluvia golpeando levemente los cristales. Mientras apuras el último sorbo de chocolate caliente, alguien pone más leña en la gran chimenea que preside la estancia. Fascinante, ¿verdad? Pues ese ambiente (o uno similar que te evoque tranquilidad y relax) es el que debe reinar ante esta propuesta que te traemos para un catering de invierno en Menorca.

Y es que lo que proponemos es una cata de distintos tés y chocolates calientes, acompañados con galletas y pasteles típicos de Menorca. ¿Te unes al espíritu hygge?

Catering original en Menorca

Cata de tés y pastas de Menorca: idea para una fiesta original

Crear ideas para fiestas originales de invierno no pasa por grandes despliegues técnicos, música a todo volumen o eventos multitudinarios. Si quieres disfrutar de los pequeños placeres de la vida solo necesitas un ambiente tranquilo y la compañía de tus mejores amigos. Nosotros nos encargamos del maridaje de esta merienda hygge:

  • Chcolate negro a la taza con coca de San Juan, típica de Ciudadela.
  • Mousse caliente de chocolate blanco con arándanos.
  • Té Ceilán con crespells (pastas con forma de flor) rellenas de crema de requesón y limón.
  • Té Darjeeling, hecho en leche, acompañado de galletas de Alaior con miel. Puedes mojar si quieres…
  • Té Oolong, típico de China, con gató, la popular torta menorquina con almendra picada.

¿Los vas a probar todos, o tienes alguna tentación irresistible? Únete el espíritu hygge y… ¡relájate con los placeres de este original catering de invierno en Menorca!

Click aquí si quieres organizar un cátering Hygge con nosotros.

, , ,