Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

El 7 de mayo del año 2010, Es Molí des Comte Asador abría sus puertas al público por primera vez, convirtiéndose desde sus inicios en un punto de encuentro para los amantes de la buena gastronomía. Desde entonces, hemos seguido trabajando muy duro como equipo a fin de mantener la calidad de nuestros servicios, procurando además mejorar a diario en aquellos aspectos que así lo requieran.

Para lograrlo, durante todos estos años ha sido imprescindible conocer en todo momento la opinión de nuestros clientes, no solo de forma directa en nuestro propio local, sino además a través de las redes sociales y plataformas a las que dedicamos nuestra máxima atención. Así mismo, nos alegra comprobar la satisfacción de aquellos que escriben una valoración positiva en distintos medios tras su paso por el asador, recomendado por los usuarios en Tripadvisor y con Certificado de Excelencia 2014.

Comedor principal de bóvedas marésBajo la dirección de Germán Jover y Jandro Vinent, quienes se encargaron de restaurar por completo el antiguo granero de Ciutadella de Menorca, ha ido consolidándose un amplio equipo de trabajadores con una larga trayectoria en el sector de la restauración. Como principales objetivos, nos propusimos alcanzar la excelencia en todos los aspectos posibles, procurando que las instalaciones de nuestro local, el servicio en sala y nuestras especialidades, fuesen un claro reflejo de la pasión que profesamos por nuestro trabajo.

Para la elaboración de nuestros platos, utilizamos siempre alimentos frescos y de primera calidad, algunos incluso obtenidos en nuestro huerto propio. Para especialidades concretas, importamos el producto a la isla procedente de las mejores reses de la península, anteponiendo siempre la calidad de la carne por encima de otros aspectos. En otros casos, sin embargo, aprovechamos la cercanía con la calidad de nuestros productos locales, aportando así el auténtico sabor de Menorca a nuestros platos.

Banquete de bodas en Son SalomóAmpliando los servicios que comenzamos ofreciendo, en Molí des Comte Asador decidimos incluir la organización de banquetes de boda y otros eventos especiales en Menorca, encargándonos de gestionar por completo los actos previstos para cada celebración. Sumándose a la calidez de nuestros salones interiores, actualmente disponemos de un amplio abanico de fincas y locales ideales para disfrutar de un día tan especial, siempre rodeados por el privilegiado entorno natural que brinda nuestro territorio. Por otro lado, nos entusiasma poder complaceros en todos vuestros deseos durante la organización del que será un día único para vosotros, atendiendo aquellas demandas especiales con las que siempre hayáis soñado y que susciten la admiración de vuestros invitados.

En Es Molí des Comte Asador, nos sentimos muy afortunados además de poder seguir participando en iniciativas como el TapasxMenorca, un evento gastronómico anual que se celebra por toda la isla. Por segundo año consecutivo, hemos tenido el honor de recibir un reconocimiento especial por nuestra tapa propuesta, elegida una vez más por los participantes como la mejor tapa del año en Menorca. Sin lugar a dudas, este es un triunfo que le debemos a la aportación de vuestras valoraciones, recalcando una vez más la importancia que tiene para el equipo por completo la plena satisfacción de nuestros clientes.

Tras años de dedicación, no solo nos basamos en un criterio propio al describir los servicios que ofrecemos o la calidad de los mismos, sino que seguimos recurriendo a la opinión que les merece a nuestros clientes las instalaciones, el servicio y las especialidades que ofrecemos desde Es Molí des Comte Asador. Por ello, os animamos a seguir comentando a través de redes sociales, nuestro blog y otras plataformas en las que podréis reflejar vuestra opinión, sabiendo de antemano que la tendremos muy en cuenta para mejorar aquellos aspectos que así lo requieran y que cómo nos alegra apreciar la satisfacción de nuestros clientes. Visita nuestra isla paradisíaca y acércate a comprobar la calidad de nuestra gastronomía, porque no hay nada mejor que poder opinar por uno mismo.

Opiniones en Tripadvisor

“¡¡Nos gustó tanto que volvimos para comer al día siguiente antes de coger el ferry!!”

“la decoración, ambientada en el molino de harina, es preciosa.”

“el servicio es muy profesional y atento”

“Posiblemente sea el mejor restaurante de Ciutadella”

“Pidas lo que pidas te encantara.”                                                         “la comida era deliciosa”

Cómo llegar al Molí des Comte Asador

Aprovechamos una vez más para recordaros cómo llegar a Es Molí des Comte Asador. Nuestro local se encuentra ubicado junto al antiguo molino harinero de Ciutadella de Menorca, en el casco antiguo de la ciudad. Podréis aparcar el vehículo en frente al asador en zona azul, pero os recomendamos buscar una zona libre de aparcamiento en los alrededores del casco antiguo y aprovechar para pasear entre sus emblemáticas calles.

Dirección: Av de la Constitución, 22, 07760 Ciudadela de Menorca, Islas Baleares
Teléfono: 971 481 414

Imágenes: www.facebook.com/molidescomte.asador