Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Durante las vacaciones de fin de año es normal que hayas dejado a un lado ciertas obligaciones. Si tenías pensado celebrar tu boda en Menorca en 2018 y no sabes por dónde empezar a retomar la organización… ¡no te preocupes! En Molí des Comte estamos para ayudarte; por eso te dejamos esta checklist para que compruebes qué cosas quedan pendientes para organizar tu boda en Menorca. ¿Empezamos?

Organiza tu boda en Menorca

Checklist para tu boda en Menorca

No te agobies con la organización de la boda, solo es cuestión de ir paso a paso. Veamos el listado de cosas a tener en cuenta:

  1. Lo imprescindible: agruparemos aquí una serie de cuestiones a las que debes darle prioridad. ¡De ellas depende el resto de la checklist! Aunque suponemos que a estas alturas ya lo tendrás decidido… Fecha, tipo de ceremonia, lista de invitados y presupuesto son las bases para organizar tu boda en Menorca.
  2. Lugar: ¿boda al aire libre o salón interior? Lo bueno de celebrarla en Menorca es que el clima es fantástico casi todo el año, por lo que la opción de un banquete con vistas al mar siempre la tienes… En Molí des Comte trabajamos con sitios de ensueño: fincas de lujo, palacios señoriales, agroturismos… ¡incluso castillos!

Conoce todas nuestras fincas aquí.

  1. Piensa en los invitados. Si vienen de fuera, cierra un precio especial con uno o varios alojamientos. Y contrata un servicio de transporte hasta la celebración. No descuides este punto.
  2. Vamos ahora a los detalles de la ceremonia: necesitarás escoger padrino, madrina y damas de honor, seleccionar las lecturas, encargar los anillos, diseñar el vestido, contratar un fotógrafo… ¡Ve anotando!
  3. Y, ahora… ¡a celebrarlo! Ya tienes el lugar del banquete, pero… ¿y la comida? Opta por un menú típico de Menorca para que tu boda sea original. Disfruta los embutidos de la tierra, los aperitivos a base de verdura y el marisco fresco del norte de la isla. Pero no le des demasiadas vueltas: para eso estamos nosotros… Concreta una prueba de menú y te daremos motivos para que lo dejes en nuestras manos. ¡Garantizado!
  4. La decoración es fundamental. Dinos qué estilo quieres y lo integraremos con el banquete: adornos florales, photocall. centros de mesa, carritos de comida… ¡cualquier detalle importa en tu boda menorquina!
  5. ¡La música! Si no quieres que tus invitados se vayan a dormir antes de tiempo, dales buena música y alguna sorpresa durante el baile. Puedes probar con un servicio de coctelería con pomada. ¡Nunca falla!

Bodas en Menorca

¿Empezamos a tachar cosas de la checklist? Confía en Moli des Comte y asegúrate de contar con un original catering de bodas en Menorca. ¡Y que vivan los novios!

Contacta con nosotros.

, , , ,