Nadie suele estar demasiado contento cuando se acaban las vacaciones y toca volver al trabajo, así que hoy vamos a proponerte un plan para levantar los ánimos en tu oficina. Como no te conviene en absoluto que el desasosiego se haga dueño del ambiente de tu empresa, ¿qué tal si organizas un catering corporativo en Menorca para que tus empleados empiecen el nuevo curso de una forma más desenfadada?

 

Empezad la temporada con buen pie con un catering en Menorca

Si algo debes evitar en este evento post-vacacional es el exceso de formalidad. Una cena de etiqueta donde todo el mundo esté sentado y el menú sea cerrado puede entenderse por parte de tus empleados como una obligación, en lugar de un momento de distensión. ¡Así que olvídate por un día del protocolo! Propón un almuerzo informal o un cóctel a media tarde donde tus trabajadores puedan moverse libremente y contarse las anécdotas del verano, al tiempo que mejoran sus relaciones interpersonales.

 

Propón un almuerzo informal o un cóctel a media tarde donde tus trabajadores puedan moverse libremente y contarse las anécdotas del verano

 

Fortalece tu plantilla con actividades de teambuilding

Al organizar este evento corporativo tienes que tener bien claro los objetivos: Facilitar el regreso de tus empleados al trabajo después de sus vacaciones, y afianzar su espíritu de trabajo en equipo. Puedes aprovechar el buen tiempo de Menorca en esta época del año y escoger un lugar al aire libre para esta celebración, y de este modo te será más sencillo añadir actividades de teambuilding, como juegos y competiciones por grupos, talleres artísticos o creativos, actividades deportivas… ¡La idea es que este buen ambiente se traslade luego al trabajo diario!

 

Puedes aprovechar el buen tiempo de Menorca en esta época del año y escoger un lugar al aire libre para esta celebración, y de este modo te será más sencillo añadir actividades de teambuilding

 

Disfrutad en equipo de este catering empresarial

Y a la hora de comer, ¡que se note que aún es verano y que estáis en Menorca! Sirve platos ligeros en el catering de tu evento corporativo, para que os queden fuerzas para participar en el resto de actividades que hayas preparado. Puedes empezar con bandejas de embutidos locales y queso de Mahón, y acompañarlo con vinos de la denominación Vi de la Terra Illa de Menorca. Luego completa el menú con delicias de pescado y marisco de la costa menorquina, y termina con dulces tradicionales de la isla.

 

Puedes empezar con bandejas de embutidos locales y queso de Mahón, y acompañarlo con vinos de la denominación Vi de la Terra Illa de Menorca.

 

Adapta tu evento corporativo en Menorca a tu empresa

Nadie mejor que tú conoce tu negocio, y por tanto, conocerás qué aspectos te gustaría potenciar en este evento. Y si necesitas algún tipo de ayuda para personalizar aún más la experiencia de tus empleados, no dudes en pedirnos consejo. Nuestros años de experiencia organizando todo tipo de caterings y celebraciones ayudarán a conseguir exactamente el resultado que tienes en mente.

 

Nadie mejor que tú conoce tu negocio, y por tanto, conocerás qué aspectos te gustaría potenciar en este evento

 

En definitiva, si buscas una manera diferente y más relajada de empezar la nueva temporada de trabajo, ponte en contacto tu catering en Menorca, ¡y juntos crearemos la atmósfera perfecta para arrancar el curso con la mejor de las actitudes!

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad