Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

En los últimos tiempos, una luna de miel en pareja parece ser algo tremendamente pasado de moda. Cada vez más matrimonios deciden organizar su viaje de novios invitando a los amigos más íntimos de la pareja. Las buddymoon o lunas de miel multitudinarias son una buena forma de pasar unos días en grupo. ¿Te atreves con una buddymoon en Menorca?

La creciente tendencia de las buddymoon

La idea de organizar una buddymoon en Menorca no es ninguna revolución: en la última década, este tipo de viajes en grupo para celebrar la unión de dos amigos ha ganado terreno a las lunas de miel tradicionales. Generalmente, se busca un destino de playa, con distintas posibilidades de ocio y donde las prisas queden siempre en el fondo de la maleta.

¿Nuestra recomendación? ¡Menorca, sin duda! Playas paradisíacas, paisajes inolvidables, distancias cortas, noches ambientadas, cientos de resorts y complejos turísticos, buena gastronomía… ¿Qué más quieres?

Luna de miel con amigos

Ideas para una buddymoon en Menorca

Una alternativa al simple viaje en grupo puede ser organizar la buddymoon en Menorca como parte de la propia boda. Si te seduce el plan, casarte en compañía de los más allegados y aprovechar para pasar unos días entre amigos puede convertirse en el viaje más alucinante de tu vida. ¡Atrévete a una boda íntima y original!

Aunque también puedes celebrar la boda con toda la familia y amigos y reservar la buddymoon para un momento posterior. En cualquier caso, tu escapada grupal a Menorca puede ofrecerte muchas alternativas de ocio y aventura:

  • Si sois aficionados al senderismo, el Camí de Cavalls es una gran ruta dividida en varias etapas. De vuestras fuerzas depende el recorrido…
  • Para amantes de la aventura, celebrar la buddymoon en Menorca tiene decenas de alternativas: rafting, paintball, submarinismo, parapente, motos acuáticas… ¡Escoge tu favorito!
  • La gastronomía es uno de los platos fuertes de la isla. Reserva uno de los días de tu buddymoon en Menorca y escoge un catering de lujo para dejarte seducir por los encantos culinarios del Mediterráneo.

Comida con amigos en Menorca

  • Las playas y acantilados de Menorca son legendarios. Planifica una ruta por las calas y los faros de la isla para dejarte sorprender con las aguas cristalinas y las finas arenas de su costa. ¡Desearás volver!
  • ¿Te cansa hacer planes? ¿Buscas solo relax y descanso? ¡No pasa nada! Reserva cualquier finca rural y olvídate de todo por unos días. Disfruta de la paz del campo con tus amigos y olvídate de horarios. Todo es posible en una buddymoon en Menorca.

Lunas de miel con amigos

Comprueba cómo una luna de miel puede convertirse en una gran aventura con tus amigos. Solo es cuestión de cambiar el chip… Y tú, ¿ya tienes claro por qué organizar tu buddymoon en Menorca?

, , , , , ,