Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Normalmente, al pensar en cualquier boda nos imaginamos un suculento banquete a mediodía, con la copa y el baile por la tarde; o en una cena de gala donde los invitados sientan que la noche no tiene por qué acabarse. Pero… ¿y si cambiamos la tendencia y organizamos un desayuno? El breakfast wedding es una alternativa divertida y original para tu boda en Menorca.

una boda con desayuno en menorca

 

Un desayuno para tu boda, ¿por qué no?

Celebrar un breakfast wedding en Menorca es una forma única de agasajar a tus invitados desde primera hora de la mañana, y puede ser el punto de partida de un día inolvidable, el momento estrella de la fiesta o, incluso, el punto final a una noche “demasiado” larga. Así que… ¿por qué no haces del desayuno el momento especial de tu boda?

Ahora que la primavera deja ver sus encantos, organizar un breakfast wedding en Menorca al aire libre te dará la posibilidad de disfrutar de los increíbles paisajes de la isla, de su clima suave y de sus maravillosas vistas. Te proponemos que escojas una finca agreste que te enamore, la decores con flores y adornos naturales y… ¡a disfrutar de una boda de película!

 

El catering de tu breakfast wedding en Menorca

El desayuno de tu boda debe tener un menú tan cuidado como un almuerzo o una cena. Te proponemos varios manjares para empezar el día cargado de energía y que la fiesta de tu boda se alargue todo lo que tú quieras:

– Una barra de bollería gourmet, con croissants y “coca bamba” de Menorca, para endulzar a tus amigos y familiares.

bolleria-desayuno-para-bodas-min

– Un carrito con distintos tipos de pan artesano: integral, negro, de centeno, con frutos secos… Ideales para que cada uno se ponga a su gusto mermelada de mora o higos.

– El queso de Mahón y los embutidos autóctonos no pueden faltar en un buen desayuno de boda en Menorca: sobrasada, cuixot o carn-i-xua.

breakfast-wedding

Barra libre de zumos naturales, batidos de fruta fresca y yogures variados.

Buffet-de-zumos

Y, para el postre del desayuno, sorprende con unas mini tartas de frambuesa con mascarpone y cupcakes de zanahoria con chocolate blanco. Para brindar, un cóctel de gin Xoriguer rebajado con zumo de naranja servido en copa de cava. ¿Qué más puedes pedir a tu breakfast wedding?

 

Por supuesto, en el desayuno de tu boda en Menorca caben todos los dulces que se te ocurran. Y recuerda que lo más importante es la ilusión y las ganas de pasarlo bien. ¿Empezamos el día con un completo desayuno?

 

, , ,