Es Molí des Comte Asador demuestra día a día la solvencia de su trabajo, erigiéndose como uno de los puntales gastronómicos de Ciudadela Menorca y por supuesto no escatimando ni un ápice en el trato para con los comensales. Gracias a la mezcolanza de recetas clásicas y la cocina de autor, el antiguo molino consigue aunar las dos ramas principales de la restauración. Sin embargo, la labor del equipo de Es Molí no finaliza en las fronteras del restaurante. En un intento de ampliar nuestra gama de servicios, Es Molí des Comte Asador ofrece la posibilidad de organizar cualquier tipo de evento: banquetes de boda, bautizos, comuniones, aniversarios e incluso comidas y cenas de empresa.

El equipo del Asador pone a disposición del cliente la experiencia de años en el sector. Y muestra de ello son los más de 500 eventos que los impulsores del Asador tienen a sus espaldas. Confeccionamos un catering para la ocasión, nos encargamos de los arreglos florales y concretamos posibles actuaciones. Cada rincón, cada detalle y cada sueño cobrará vida en nuestras manos, porque sabemos que la perfección en un día especial es poco menos que una obligación.

Ciudadela MenorcaPara conseguir la excelencia, disponemos también de una lista de fincas y recintos a través de los cuales potenciar las grandes posibilidades que tiene un paisaje como el de Menorca. Así, encontramos espacios próximos al puerto, cercanos a la playa y en pleno casco urbano. Prácticamente la mayoría de las fincas constan como enclaves emblemáticos y con historia, ya sea por el marés, piedra típica de la isla, o por las bóvedas de los palacios señoriales. Del mismo modo, todas disponen de amplios espacios, interiores y exteriores, donde llevar a cabo cualquier iniciativa, por increíble que parezca. No permitas que las limitaciones logísticas pongan freno a tus peticiones, Es Molí des Comte es capaz de convertir un día especial en un recuerdo que dure toda la vida.

Fincas colaboradoras de Es Molí des Comte

A continuación, ofrecemos un listado de las fincas que hasta el momento han colaborado con el servicio de catering de Es Molí des Comte Asador. Entre ellas, podemos encontrar fincas que destacan por su entorno natural, otras reseñables por su carácter rural y finalmente todas acondicionadas a la perfección para acometer cualquier evento. Por su fuera poco, gran parte de ellas disponen de alojamiento y actividades características de la isla, como montar a caballo, en quad o largas sesiones de ‘running’ por los preciosos parajes de alrededor.Es Molí des Comte Asador