Las invitaciones son uno de los elementos clave en la preparación de la boda. Bueno, en realidad, ¿existe alguno que no lo sea? El lugar, la ceremonia, el convite, el vestido, el ramo, la música, la decoración… todo juega un papel importante, y precisamente por eso, todo debe estar bien coordinado y jugar en la misma liga. 

Y eso incluye las importantísimas invitaciones. Por eso, ahora ampliamos el servicio de Wedding Planner de Molí des Comte – Asador y te ayudamos con el diseño de tus invitaciones.

¿Qué tienen que tener unas invitaciones de boda?

Originalidad. Y no lo decimos por decir, es muy difícil. El motivo es que existen millones de plantillas prediseñadas en internet, todo tipo de invitaciones para boda: más tradicionales, más informales, florales, de cómic… algunas son realmente creativas, pero con ellas no vais a ser únicos. Al final, en el fondo, todas se parecen. Porque están pensadas para “unos novios”. ¡No para VOSOTROS!

Unas invitaciones de boda en condiciones deben estar diseñadas acorde a lo que va a ser el enlace, en cuanto a colores, a temática, y al propio carácter de los novios, a sus intereses, a lo que quieren transmitir.

Por eso, una gran idea es huir de las plantillas por internet y apostar por invitaciones únicas, hechas a mano, que expresen quiénes sois.

Acuarelas @Marinaibarragarcia , Foto @claueye

Invitaciones de boda en acuarela Handmade.

En Molí des Comte nos encargaremos de hacer las invitaciones ideales para vuestro enlace, con acuarelas pintadas a mano. ¡Y os sorprenderá el resultado! No solo empleamos los colores que vais a utilizar en la boda, sino también los motivos. 

Porque hay muchas posibilidades, y podemos plasmarlas todas mediante la técnica de acuarela. Una boda marinera ofrece mil motivos que pueden sorprender a quien reciba la invitación, y lo mismo con una boda en el campo. Una pareja amante de las plantas suculentas, o de los cactus, o las flores, o los animales… se trata de encontrar aquello que amáis y plasmarlo en la invitación.

Una vez hecho el primer diseño, lo escaneamos en alta definición y pasamos a elaborar el texto con vosotros, algo que es igualmente importante y que a muchos novios genera dudas. ¿Simpático o formal? ¿Hay que poner el número de cuenta o queda horrible? ¿Escueto y al grano o con algo de magia y poesía dentro?

¡No os preocupéis! Nuestra wedding planner os orientará hasta dar con la invitación perfecta en forma y contenido, igual que os ayudará con el resto de la organización. 

¿Por qué quedarte a medias con tu boda cuando podéis tener el enlace perfecto?