Las celebraciones son importantes en esta vida. La alegría merece compartirse, enmarcarse, dedicarle veladas que permanezcan en el recuerdo. Un bautizo o comunión. Un cumpleaños de esos especiales o redondos: los 18, los 30, los 50… ¡los 80! ¿O un aniversario de boda? ¿Un reencuentro entre viejos amigos? Vamos a ayudarte a organizar tus fiestas privadas en Menorca.

Para todas esas ocasiones que vale la pena celebrar en buena compañía, y con un buen catering en Menorca, Molí des Comte pone a tu disposición un servicio de organización de eventos privados que hará de la velada un éxito completo.

¿Qué es lo que hacemos?

Organizamos tus fiestas privadas en Menorca al completo. Todo. O todo lo que necesites. Pero vayamos por partes. Para organizar una celebración inolvidable, necesitas:

El sitio

Te conseguimos la localización más adecuada: un huerto privado junto al puerto de Ciutadella, una finca rústica con acceso a la playa, ¡o incluso un espacio en la fortaleza de La Mola de Menorca!

Sólo necesitamos saber cuántos vais a ser y qué ambiente le queréis dar al evento, y nosotros daremos con el lugar perfecto.

La decoración

Una vez escogido el sitio, hay que decorarlo para la ocasión. Podemos optar por algunos arreglos florales sencillos, o composiciones completas, sutiles, que transmitan un ambiente mediterráneo. Por mencionar sólo un par de ejemplos.

La iluminación, los materiales, todo esto es cosa nuestra.

fiestas privadas en menorca

Los detalles

Los pequeños detalles marcan la diferencia. ¿Un recordatorio? ¿Un carrito de comida especial que sorprenda a todo el mundo? ¿Un paseo en barca? ¿Unas invitaciones inesperadas? ¿Música en vivo? 

Cuando hablemos, encontraremos mil posibilidades para esos detalles fuera de lo común.

El catering en Menorca

No hay gran velada sin gran convite, y en esto somos auténticos especialistas. La cocina de Molí des Comte Asador tiene una larga trayectoria en la preparación de menús y catering para bodas y otras celebraciones.

Si quieres hacerte una idea de lo que podríais disfrutar, échale un vistazo a estos aperitivos: tataki y sashimi, croquetas únicas, tostas de sabores explosivos y decenas de otras posibilidades para todos los gustos.

Y luego los platos fuertes: carnes y pescado, productos de la tierra, de proximidad, pero también opciones vegetarianas o para veganos.

Aunque, si buscas algo que se salga de un menú tradicional, también podemos sorprenderos con un showcooking frío o caliente: una divertida experiencia gastronómica en la que os preparamos los platos delante vuestro, participáis del proceso de elaboración, y parece que lo que ya sabía maravillosamente sabe incluso mejor.

En Molí des Comte no dejamos ningún cabo suelto en la organización de eventos privados: desde la localización hasta lo material o el menú que corone el acontecimiento, en el incomparable marco que es Menorca.

¡Contáctanos aquí y hagamos realidad tu fiesta privada en Menorca, una celebración que no pueda olvidarse!