Las fiestas de aniversario son estupendas, pero pueden ser también algo rutinario, ¿verdad? A fin de cuentas, años se cumplen todos los años. Precisamente por eso es tan importante sorprender. Salir de la rutina.

Puede ser una fecha importante. Los 20, los 30, los 40, los 80, ¡las décadas siempre piden una celebración especial! Pero tampoco tienes por qué limitarte a ellas, siempre hay un buen motivo para organizar una fiesta de aniversario diferente, de tu parte para tus invitados, o de forma secreta para el agasajado.

Y, por supuesto, en Molí des Comte podemos ayudarte a hacer realidad un cumpleaños en Menorca que no sea fácil de olvidar. Aquí tienes 5 ideas:

IDEA 1: Un enclave especial

El sitio es importante. Y Menorca tiene muchísimos enclaves en los que cualquier celebración se convierte en algo inolvidable.

En Molí des Comte te ofrecemos decenas de fincas para eventos, de distintas características para encajar con todos los gustos, necesidades y número de asistentes.

¿Qué tal un palacio en Ciutadella? ¿O una finca rústica? ¿Quizá una cerca del mar? O espera, espera… ¿por qué no celebrar un cumpleaños único en la Fortaleza de La Mola de Mahón?

IDEA 2: Un menú de proximidad

En cualquier gran celebración es indispensable una buena comida. ¿Por qué no hacer un menú 100% menorquín? En Molí des Comte Asador tenemos el arte, la tradición y los proveedores locales para hacer del mejor producto de proximidad un banquete inolvidable.

¿Qué te parece un showcooking de quesos y embutidos menorquines? Acompañado de cervezas menorquinas, postres típicos, y el celebrado Gin Xoriguer, claro.

IDEA 3: Música en vivo

Sin música no hay fiesta. A menudo es la gran olvidada, pero es la clave para generar un ambiente alegre, para que la gente pueda bailar o al menos sentirse envuelta por esa atmósfera de diversión, energía y vitalidad que tiene una buena fiesta de cumpleaños.

Nosotros podemos encargarnos de iniciar la velada con música en directo, y calentar así a los invitados para el baile cuando entre el DJ.

Investiga un poco, averigua cuáles son sus grupos y canciones favoritas, y sorprende a todos dándoles la música que más les gusta.

IDEA 4: Un detalle para los demás

En un cumpleaños, el que cumple es el que normalmente recibe los regalos.

¿Por qué no extender la alegría a todos los invitados? Puedes preparar algún detalle para ellos, algo que haga de este cumpleaños una celebración especial. Desde un ramo de flores secas a un detalle gastronómico, pasando por cualquier otro objeto o idea que encaje con el perfil de tus amigos, familiares, y seres queridos que vendrán a celebrar.

IDEA 5: ¡Fiesta temática!

A veces, las normas sólo aumentan la diversión. ¡Preparemos una fiesta temática! En Molí des Comte te daremos ideas y medios para crear el tipo de fiesta que prefieras para el cumpleaños: una celebración típica menorquina, una fiesta tropical, noche en blanco y negro…

Fija un dresscode que todos deban cumplir, elige el espacio ideal con nuestra ayuda, y déjanos montar decoración y detalles extra. 

¡Verás como este cumpleaños sí que pasa a la Historia!