En Molí des Comte sabemos que el lugar donde se celebra el banquete de boda es un factor clave para el éxito. Ese día es uno de los más importantes de vuestra vida, es de los que quedan en la memoria, y hacerlo en un lugar especial crea la clase de recuerdos que todos queremos.

Por eso seleccionamos con mucho cuidado las fincas en las que celebrar banquetes de boda. Y hoy os traemos una maravilla vestida de rojo, que es ideal para celebraciones con un ambiente 100% rústico con puro sabor menorquín. 

¡Os presentamos la finca Ses Truqueries!

Señorío rústico en el color de la pasión

El encalado es uno de los distintivos de la arquitectura tradicional mediterránea, y por eso muchas de las fincas rústicas de la isla lo lucen con un blanco radiante… siempre que no hayan dejado la piedra desnuda.

Ses Truqueres es diferente: su fachada pintada de rojo la hace única, distinguible, y le da un carácter muy especial que os enamorará. También su disposición: la construcción, pese a ser 100% rústica, tiene un aire de señorío muy elegante, que se alza en vertical, con una terraza con balaustrada desde la que disfrutar de las vistas al interior, e incluso parcialmente del mar.

Esta disposición abre interesantísimas posibilidades para vuestro banquete de bodas.

Por ejemplo, esa terraza pide a gritos encargarse del aperitivo. Tus invitados podrán disfrutar de una espectacular puesta de sol, y unas panorámicas de postal, mientras paladean nuestras especialidades (y quizá algo de pomada bien fresca de un carrito que pongamos allí).

El mejor sitio para la cena es la parte inferior, frente al exterior frontal de la casa. Como ves en las imágenes, con muy poco se puede crear una decoración festiva y 100% mediterránea, que dejará un sabor menorquín inolvidable en tu celebración.

Luego, para el baile, dispondréis del espacio al aire libre, perfecto para desahogarse y pasarlo bien sin el sofoco de los lugares cerrados. Y, dependiendo del número de invitados, ese baile puede extenderse a la azotea nuevamente, para enmarcar la fiesta con los reflejos lejanos de las luces en la noche.

finca ses truqueries

Organizamos tu boda en Ses Truqueries

Otra de las ventajas de la finca Ses Truqueries es su ubicación: está a apenas unos minutos de Ciudadela, y el acceso es muy sencillo para todos. ¿Por qué conformarte con un salón de boda estándar cuando puedes darle a ese día tan especial un escenario a la altura?

fincas para bodas en menorca

Contáctanos, y organizaremos contigo el catering, el espacio y la decoración, para que tu boda en Menorca, en la finca Ses Truqueries, sea el éxito que siempre soñamos para ese día.